En Viajero Fácil puedes encontrar la información más completa sobre las mejores zonas para pasar las vacaciones alrededor del mundo, así como sus principales atracciones. Este blog incluye también una interesante sección en la que se incluye todo el equipo que necesitarás para realizar tu viaje, como cámaras de fotos, los mejores drones 2020 y todo cuanto sea fundamental en tu kit de viaje.

A continuación te mostramos los destinos turísticos que están al alza en Europa en este año 2020.

Rijeka, Croacia

Rijeka es la tercera ciudad más importante de Croacia. Entre sus grandes atractivos se encuentran sus playas urbanas, sus encantadores monumentos y sus animado festivales callejeros.

Siempre es un buen momento para viajar a Rijeka, pero aún lo es más en este año 2020, en el que la ciudad croata ha sido nombrada Capital Europea de la Cultura, junto a la irlandesa Galway.

Situada al norte del mar Adriático, con un clima maravilloso, no puedes dejar de visitar el Korzo, paseo marítimo de la ciudad, el Teatro Nacional de Croacia, en cuyos techos podrás disfrutar pinturas de G. Klimt, y el Castillo Trsat, con unas fabulosas vistas a la bahía de Kvarner.

Galway, Irlanda

Continuamos con la segunda Capital Europea de la Cultura del 2020, siempre alegre y animada con sus muchos y tradicionales pubs llenos de música y cerveza.

Galway ofrece este año 2020 numerosos eventos que se desarrollarán en sus centros culturales, pubs y playas, con exposiciones de artistas como David Brest y una serie de lecturas de la Odisea de Homero.

Islas Egadas, Italia

Los restos de naufragios en el fondo de las cristalinas aguas del archipiélago de Egadi, así como sus secretas playas de arenas doradas, te esperan en esta paradisíacas islas, situadas entre el mar Mediterráneo y el Mar Tirreno.

Son tres las islas habitadas del archipiélago: Marettimo, con sus numerosas grutas y sus pintorescas casitas de pescadores; Levanzo, un paraíso para submarinistas que quieran bucear entre restos de naufragios de la época romana; y Favignana, con magníficos arenales como la Cala Azzurra.

París, Francia

No podemos dejar de mencionar la Ciudad de las Luces, todo un clásico para las escapadas románticas y las visitas culturales a sus innumerables monumentos y museos: la Torre Eiffel, el Louvre, el Arco del Triunfo…, todo en París es icónico y hermoso.

Por si fuera poco, este año 2020 París suma un nuevo atractivo a su irresistible oferta turística, con la apertura a orillas del Sena del nuevo Hotel Cheval Blanc Paris.

Este nuevo alojamiento parisino, que no parece que vaya a ser excesivamente barato, tendrá en sus instalaciones una gran tienda con productos de diseño, una ajardinada terraza en la azotea acristalada del edificio (La Samaritaine, de estilo Art Decó) y un restaurante que estará bajo la supervisión del chef 3 estrellas Michelin, Arnaud Donckele.

Europa siempre es un destino sugerente para pasar unas maravillosas vacaciones. Puedes elegir entre mar y montaña, entre costa e interior, entre el frío norteño y el calor meridional… en definitiva, Europa es un destino turístico para todos los gustos.




Fuente: Estrella Digital

A %d blogueros les gusta esto: