Los concursantes del programa de
Boom
! de Antena 3 abandonan su programa habitual y han visitado
El Hormiguero
. Valentín, Erundino, Manu y Alberto, más conocidos como
Los Lobos
, visitan el programa de Pablo Motos. El equipo ya forma parte de la historia de la televisión con su récord de permanencia en un concurso. Lo que los espectadores no sabían es que el programa Saber y Ganar fue el culpable de los miembros del equipo se reuniesen.

Después de superar la cifra de 400 programas concursados,
Los Lobos han conseguido ganar más de dos millones de euros
y ha podido ganar más de tres millones de Euros de bote. Pablo Motos repasó los mejores momentos y las anécdotas que han dejado estos cuatro concursantes en su gran cantidad de programas.





‘El Hormiguero’: El nuevo fichaje de ‘Los Lobos’ se pudo incorporar al equipo porque está jubilado
(Atresmedia)

Los integrantes del mítico equipo, antes de comenzar la entrevista en El Hormiguero, han querido mandar un abrazo a un fan muy especial. Ramón Márquez, abuelo de Marc Márquez, no se pierde un programa de Boom. En estos momentos pasa por un delicado momento de salud y Los Lobos le han mandado un cariñoso abrazo.

Valentín fue el creador de Los Lobos y explicó en El Hormiguero el especial momento en el que decidió confeccionar un equipo para el concurso de Antena 3. Le explicó a Pablo Motos que gracias a una enfermedad decidió “arriesgar” y montar Los Lobos. Lo que poca gente sabía es que gracias a las reuniones de exconcursantes de Saber y Ganar, otro mítico concurso, se pudo formar el grupo que está marcando historia en Boom
.






Los conocidos participantes Boom han explicaron su otra vida, la de fuera de la televisión que los espectadores no conocen. Erundino contó que es ingeniero de montes y que una de sus responsabilidades es, precisamente, trabajar y cuidad de los lobos. Manu, el periodista del grupo, está en paro “aunque no para quieto” porque colabora con varios medios para “ganarse un dinerillo”. Por su parte, Alberto es el último fichaje del equipo, comentó que la llamada para incorporarse le llegó en el mejor momento, cuando justo se acababa de jubilar como profesor.

Pablo Motos consiguió descubrir los trucos que utilizan para conseguir su espectacular récord. Los concursantes contaron que cada uno es especialista en temas diferentes y por eso se complementan perfectamente. Confiesan que todo lo que les pasa en la vida lo convierten en una posible pregunta del Boom
. Descubre en el siguiente vídeo su secreto.









Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: