Los lobos
siguen escribiendo páginas de la historia de nuestra televisión. Erundino, Manu, Alberto y Valentín siguen participando en el concurso
¡Boom!
, que cada tarde emite Antena 3 Televisión. Y llevan tanto tiempo concursando que pese a no haberse llevado aún el bote del programa, ya acumulan el mayor premio en un concurso televisado en nuestro país.

Han conseguido superar a otro grupo mítico y que hasta este momento ostentaba este título: Los
Rockcampers, que consiguieron llevarse el bote del concurso en el año 2016. Los Lobos acumulan en este momento 2.326.800 euros, 300 euros más que el bote obtenido hace tres años (2.326.500 euros).





Los Lobos BOOM
(ATRESMEDIA)

Y cómo no, siguen adelante para llevarse el bote acumulado que supera ya los 3,9 millones de euros. En caso de proclamarse ganadores del bote la semana que viene destrozarían cualquier cifra conocida hasta el omento con casi 6,3 millones de euros de premio (a repartir entres los cuatro y Hacienda, claro).

Los propios
Los Rockcampers han querido felicitar a Los Lobos a través de las redes sociales con un mensaje admitiendo haber sido superados
por Erundino, Manu, Alberto y Valentín: “Nuestro reinado ha durado casi 4 años y tras 1421 días de récord, hoy Los Lobos nos han superado, acumulando ya 2.326.800. ¿En dónde dejarán el récord cuando se vayan? ¡¡Enhorabuena!!”









Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: