Portada

Los ‘Javis’ sorprenden con su inesperada boda

consultor seo


Los Javis

visitaban el pasado miércoles por segunda vez el plató de
El Hormiguero
para hablar de sus nuevos proyectos, entre ellos la nueva temporada de la serie Paquita Salas. Javier Ambrossi y Javier Calvo han mostrado su lado más romántico en su paso por el programa y han celebrado su boda oficiada por Pablo Motos en directo.

Los creadores de La llamada visitan el programa para hablar de los muchos proyectos que tienen por delante. Son la imagen de una marca de telefonía, han firmado en exclusiva con Atresmedia para crear nuevas series y no piensan dejar de lado su faceta como directores de teatro que tantas alegrías les ha dado.





‘El Hormiguero’: Los ‘Javis’ agradecen al público el éxito que están viviendo
(Atresmedia)

Los Javis adelantaron en El Hormiguero que “quedan horas” para comenzar con el rodaje de Paquita Salas. La tercera temporada comenzará a grabarse el próximo sábado y han desvelado “que se estrenará en 2019”. Tampoco parará La llamada, su obra de teatro, que comienza gira por toda España, pero no abandonará sus funciones habituales en Madrid.


Ante tanto trabajo, Pablo Motos quiso bromear con ellos diciendo que no les “caben en los bolsillos los billetes”. La respuesta de Javier Ambrossi fue que se han encargado de ir “sembrando para luego recoger”. Aunque más tarde, Javier Calvo ha reconocido ser “el más gastón de los dos” y haberse dado “algún caprichito” últimamente.

'El Hormiguero': Los 'Javis' aseguran que trabajar juntos no afecta a la pareja
‘El Hormiguero’: Los ‘Javis’ aseguran que trabajar juntos no afecta a la pareja
(Atresmedia)






Los dos invitados de la noche han asegurado que trabajar juntos no afecta a su relación. “Lo personal y lo profesional van unidos pero nos fortalece”, decían convencidos. A pesar del enorme éxito que tienen ahora mismo, ambos siguen teniendo los pies en el suelo: “Todo esto se lo debemos al público”.


Javier Ambrossi ha confesado que está más enamorado que nunca de Javier Calvo, ante esa declaración de amor, Pablo Motos ha querido casarlos ante la presencia de El Monaguillo, uno de los colaboradores del programa. Los profesores de Operación Triunfo
no han dudado en dar el sí quiero en directo con un romántico beso. Pablo Motos los ha declarado marido y marido.









Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment