Daniel Gómez

El disparo de Aitana lo bloca Schult en dos tiempos. Se escapan las opciones de España. Entramos en el último minuto.

12/06/2019 19:49

Daniel Gómez

¡¡¡¡¡Otro córner para España!!!!

12/06/2019 19:48

Daniel Gómez

¡¡¡Córner para España!!! Puede ser una de las últimas ocasiones para España.

12/06/2019 19:46

Daniel Gómez

¡¡¡A punto de sentenciar Alemania!!! Se quedó sola Leupolz ante Paños, pero remató desviado.

12/06/2019 19:45

Daniel Gómez

No levantó la cabeza Lucíaaaa. Se había ido muy bien la extrema española, pero su centro al corazón del área acabó llegando muy manso a las manos de Schult.

12/06/2019 19:40

Daniel Gómez

¡Últimos diez minutos de partido! Necesita dar un paso más España para sacar algo positivo de Valenciennes.

12/06/2019 19:38

Daniel Gómez

También realiza Alemania su último cambio. Entra Leupolz por Goessling.

12/06/2019 19:37

Daniel Gómez

Último cambio de España. Se retira Alexia Putellas y entra Aitana Bonmatí.

12/06/2019 19:34

Daniel Gómez

Remató Daebritz, pero atrapó sin problemas Paños.

12/06/2019 19:33

Daniel Gómez

Córner para Alemania. Llegó bien a línea de fondo Daebritz, pero Torrejón despejó su centro a saque de esquina.

12/06/2019 19:31

Daniel Gómez

¡¡15 minutos para llegar al 90!! Lo intenta España, que está chocando una y otra vez contra el muro alemán.

12/06/2019 19:31

Daniel Gómez

Controla España el balón, pero la sensación es muy distinta a la primera parte. Alemania está ahora más ordenada y ha replegado hasta línea de tres cuartos, donde se está haciendo fuerte y no está concediendo ocasiones a las de Vilda.

12/06/2019 19:29

Daniel Gómez

Como en el primer partido, Lucía García está siendo el revulsivo de España. Lo está intentando la extrema, que está siendo la única vía de peligro de las de Vilda en estos momentos. Se agarran a ella las españolas para sacar un empate.

12/06/2019 19:25

Daniel Gómez

Y también realiza España su segundo cambio. Entra Patri Guijarro y se va Meseguer.

12/06/2019 19:23

Daniel Gómez

Hace Alemania el segundo cambio. Se Oberdorf y entra Magull

12/06/2019 19:22

Daniel Gómez

¡¡A la barrera Marta Torrejóooon!! Se va al limbo la oportunidad de España.

12/06/2019 19:21

Daniel Gómez

Falta pelegrosísima a favor de España en la frontal. Se quedaba sola Lucía García delante de Schult cuando fue derribada por Schweers.

12/06/2019 19:20

Daniel Gómez

Lo intenta España, que está chocando en la segunda mitad contra el muro planteado por Alemania.Muy cómodas ahora las alemanas, que han replegado y esperan la contra que decida el partido.

12/06/2019 19:19

Daniel Gómez

Se prepara el primer cambio en España. Entra Lucía García, autora del tercer tanto en el partido ante Sudáfrica, y se va Mariona.

12/06/2019 19:16

Daniel Gómez

Más atascada España en esta segunda mitad. Ha corregido Alemania en el descanso, y ahora la selección de Vilda no encuentra la espalda de la zaga germana con la facilidad que lo hacía en la primera mitad.

12/06/2019 19:11

Daniel Gómez

Piden mano las alemanas dentro del área de España, pero la árbitro dice que no hay nada. Sigue el juego.

12/06/2019 19:09

Daniel Gómez

¡¡Y responde Alemania!! Estaba sola dentro del área Popp, que remató muy blandito y directo a las manos de Paños. Hay que tener mucho cuidado porque un segundo gol de las germanas pondrías las cosas muy cuesta arriba.

12/06/2019 19:08

Daniel Gómez

¡¡Uyyyyy!! Buen balón colgado de Hermoso, que peina Alexia y Nahikari, llegando de segunda línea, remacha fuera. Levanta la bandera la linier por fuera de juego.

12/06/2019 19:07

Daniel Gómez

¡¡A punto de llegar Jenni Hermoso al remate!!

12/06/2019 19:05

Daniel Gómez

Vuelven las jugadoras de ambos equipos al terreno de juego. Y Alemania hace el primer cambio. Se va Hendrich y entre Bühl.

12/06/2019 19:01

Daniel Gómez

Daebritz celebra el primer gol del partido. Foto: DFB.

12/06/2019 18:56

Daniel Gómez

Vaya mazazo se ha llevado España justo al filo del descanso. Una cadena de errores en la defensa española ha acabado convirtiéndose en el primer gol de Alemania. Un tanto que no hace justicia a lo ofrecido por ambos equipos en esta primera mitad, en la que España había gozado de las mejores ocasiones y había dominado durante gran parte de los primeros 45 minutos.

12/06/2019 18:54

Daniel Gómez

Y pita el final de la primera parte la árbitra. España se va al descanso por detrás en el marcador tras el gol al filo del descanso de Daebritz.

12/06/2019 18:50

Daniel Gómez

Buen centro de Huth, que encuetra la cabeza de Popp. Su remate lo para Paños, pero en el rechace, que deja el balón muerto dentro del área pequeña. Marta Torrejón se duerme cuando lo tenía todo para despejar y Daebritz, más viva, se adelanta y remacha a puerta vacia.

12/06/2019 18:46

Daniel Gómez

¡¡¡Gooooool de Alemania!!! ¡¡¡Goool de Daebritz!!!

12/06/2019 18:42

Daniel Gómez

Vuelve al campo Virginia Torrecilla.

12/06/2019 18:39

Daniel Gómez

Se suele muchísimo Virginia Torrecilla, tendida sobre el césped. Tremendo el pisotón que se acaba de llevar la centrocampista española.

12/06/2019 18:38

Daniel Gómez

¡¡Córner para España!! Vuelve a apretar la selección de Vilda.

12/06/2019 18:36

Daniel Gómez

Barullo dentro del área tras un córner botado por España. Intenta llegar Jenni Hermoso pero despeja Alemania de nuevo a córner.

12/06/2019 18:33

Daniel Gómez

¡¡Se acerca Alemania!! Detiene con mucha seguridad Sandra Paños el disparo de Huth.

12/06/2019 18:32

Daniel Gómez

Ha detenido España en estos últimos minutos el empuje de España. No generan peligro todavía, pero han dado unclaro paso adelante y se han convertido en las dominadoras del encuentro.

12/06/2019 18:30

Daniel Gómez

Primer acercamiento peligroso de Alemania. Metió el puño Sandra Paños para despejar en el último instante.

12/06/2019 18:27

Daniel Gómez

Así está lloviendo en el Estadio de Hainaut. Foto de AFP.

12/06/2019 18:25

Daniel Gómez

El dominio territorial es de España en estos primeros 20 minutos. No está nada cómoda Alemania, que se está mostrando muy dubitativa.

12/06/2019 18:21

Daniel Gómez

Intenta ahora Alemania quitarse de encima el dominio de España. Lo hace por medio de Gwinn, que se interna en el área y saca un duro disparo que bloca sin muchos problemas Sandra Paños.

12/06/2019 18:19

Daniel Gómez

¡¡Aprieta España!! Muerden las españolas en la salida de balón de las alemanas y roban el balón, que acaba en los pies de Meseguer en la frontal del área. Su disparo se va muy cerca del palo derecho de la portería de Schult.

12/06/2019 18:18

Daniel Gómez

¡La que ha tenido Nahikari! Otra vez vuelve España a pillar a la defensa alemana. Se queda sola Nahikari ante Schult, pero la delantera de la Real define muy mal con el exterior y no encuentra portería.

12/06/2019 18:16

Daniel Gómez

Falta táctica de Virginia Torrecilla en el medio del campo para evitar el contragolpe alemán. Se libra de la tarjeta la jugadora del Montpellier.

12/06/2019 18:13

Daniel Gómez

No está cómoda Alemania en estos diez primeros minutos de encuentro. Sale continuamente la entrenadora germana, Martina Voss-Tecklenburg, a dar indicaciones a sus jugadoras desde el área técnica.

12/06/2019 18:11

Daniel Gómez

Más ordenada España en este inicio de partido que en el encuentro ante Sudáfrica. Las de Vilda están muy centradas en defensa y, al contragolpe. están encontrando la espalda de la zaga alemana con facilidad.

12/06/2019 18:08

Daniel Gómez

Se quedaba sola Nahikariiiii. Pero la delantera de la Real Sociedad se durmió y acabó perdiendo el balón cuando se plantaba sola ante Schult. Está mejor España por ahora.

12/06/2019 18:06

Daniel Gómez

La que está cayendo en Valenciennes. Tremendo diluvio el que arrecia desde el principio del partido en el Estadio de Hainaut

12/06/2019 18:04

Daniel Gómez

Ahora es Alemania la que responde. Falta muy dura de Mapi León. El lanzamiento lo tapona la barrera.

12/06/2019 18:03

Daniel Gómez

Y lo hace con España generando peligro en la primera jugada. Indecisión en la defensa alemana que a poco aprovecha Nahikari.

12/06/2019 18:01

Daniel Gómez

Se cojuran ambos conjuntos. Va a comenzar el partido.

12/06/2019 17:58

Daniel Gómez

Y ahora suena el himno de España.

12/06/2019 17:56

Daniel Gómez

¡¡Saltan las jugadoras al terreno de juego!! Se preparan ambos equipos para escuchar los himnos.

12/06/2019 17:54

Daniel Gómez

¡¡Diez minutos para que comience el partido!! Se retiran a vestuarios ambos equipos. Todo preparado para que ruede el balón en el estadio de Hainaut, enValenciennes. 

12/06/2019 17:50

Daniel Gómez

Virginia Torrecilla, los pulmones de la Roja. La centrocampista del Montpellier, que vuelve a ser titular en el día de hoy, se ha fortalecido en lo físico en Francia, donde lo pasó muy mal por la dureza de los entrenamientos. Te lo cuenta Eleonora Giovio http://cort.as/-JYwW Foto: GTRES 

12/06/2019 17:26

Daniel Gómez

La goleadora precoz que amenaza a España. En el once de Alemania estará Giulia Gwinn, que en el primer partido ante China sacó a Alemania del atolladero. A sus 19 años  y 341 días, marcó el único gol del encuentro y fue nombrada MVP en el primer partido de Alemania en el Mundial, un reconocimiento que ya alcanzó en su estreno en las Copas del Mundo sub-17 y sub-20. Por Daniel Gómez. http://cort.as/-JYvP Foto: Reuters

12/06/2019 17:20

Daniel Gómez

La selección femenina alemana, y esto lo sabe todo el país, es una potencia deportiva, respetada y temida por sus rivales en medio planeta. ¿Acaso no ha ganado dos campeonatos mundiales, ocho veces el campeonato de Europa y la medalla de oro en los Juegos de Río? Pero, a pesar de su fama y poderío deportivo, la selección ha tenido que luchar contra varios imponderables deportivos que han marcado al fútbol femenino en Alemania desde que fue creada la liga femenina en un no muy lejano 1970, sobre todo el de la discriminación. Un artículo de Enrique Müller. http://cort.as/-JYu6 Foto: Getty.

12/06/2019 17:11

Daniel Gómez

Alemania llega al partido de este miércoles con la baja de su gran estrella, Dzsenifer Marozsan, que se rompió un dedo del pie en el primer partido, contra China. La centrocampista del Olympique de Lyon es baja confirmada para lo que resta de primera fase. Foto: Getty.

12/06/2019 16:49

Daniel Gómez

Las germanas, campeonas del Mundo en dos ocasiones y de Europa en ocho, parten siempre en el grupo de posibles candidatas a hacerse con cada torneo que disputan. En su estreno en el Mundial, Alemania se impuso gracias a un solitario gol de Giulia Gwinn en un partido complicado ante China. Foto: Reuters 

12/06/2019 16:48

Daniel Gómez

El VAR y Jenni Hermoso rescataron a España en su primer partido en el Mundial. La remontada en el último tramo del partido ante Sudáfrica permitió que las de Vilda se hicieran con su primera victoria en un Mundial. http://cort.as/-JYpR Foto: AFP

12/06/2019 16:45

Daniel Gómez

¡¡Muy buenas tardes a todos!! Bienvenidos a la retransmisión en directo del segundo partido de España en el Mundial de Francia. Tras derrotar a Sudáfrica por 3-1 en el debut, las de Vilda se enfrentan a una de las grandes selecciones de la historia del fútbol femenino: Alemania.

12/06/2019 16:40




Fuente: El Pais

A %d blogueros les gusta esto: