El fin de la Feria de Abril de Sevilla 2019 llega la noche de este sábado 11 de mayo a las 00:00 horas con los tradicionales fuegos artificiales. Es la hora de despedirse de una de las fiestas más populares en la capital andaluza. Los sevillanos y visitantes tendrán que decir adiós al Real hasta el próximo año, cuando se celebre del domingo 26 de abril al sábado 2 de mayo de 2020.

Este espectáculo pirotécnico se puede ver desde muchas partes de la ciudad, aunque algunos de los mejores sitios suelen ser los puentes de Triana, Los Remedios, o incluso desde el Muelle de las Delicias, donde se podrá disfrutar del final de la Feria de Sevilla.






Toros

Por otra parte, este sábado y domingo los toros también pondrán el broche final a la Feria de Abril, cuyas corridas serán a partir de las 18.30 horas. Y es que Sevilla es una ciudad con gran tradición taurina y cuna de grandes toreros y no se entiende la Feria de Abril sin las corridas de toros.

Su plaza de toros, la Real Maestranza de Caballería, está considerada una de las más importantes del mundo, cuya construcción se prolongó a lo largo de 120 años. Y es que para un torero, conseguir abrir la Puerta del Príncipe es un gran triunfo, que le puede dar grandes oportunidades en otras ferias.

El 11 y 12 de mayo los toros clausurarán la Feria de Abril de Sevilla 2019
(Ayuntamiento de Sevilla)


La Feria de Sevilla 2020 será del 26 de abril al 2 de mayo









Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: