Uncategorized

Loquillo cuelga el cartel de «no hay entradas»


El concierto que Loquillo ofrecerá el próximo 15 de diciembre en el multitudinario WiZink Center de Madrid ha colgado hoy el cartel de “no hay entradas”, según han anunciado en nota de prensa sus responsables.

El conocido popularmente como Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid ofrecerá su aforo completo, con capacidad para más de 15.000 personas, y pondrá el broche final a la última gira del músico catalán, “Salud y rock & roll”.

“Difícil expresar con palabras lo que uno siente al anunciar el lleno de nuestro fin de gira en el WiZink Center. Cerrar un ciclo con llave de oro y guardarla en paño. Agradecimiento, emoción, entrega, comunión”, ha señalado Loquillo en declaraciones recogidas por su oficina.

En total han sido más de 140 conciertos, muchos de ellos también con todas las localidades vendidas, como fue el caso de “show” que ofreció en 2016 en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

La noticia coincide en el tiempo con la concesión a Loquillo por parte del Pleno del Ayuntamiento de Barcelona de la Medalla de Honor de Barcelona, distinción que se suma a otra muy reciente, la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes que el Ministerio de Cultura le otorgó hace menos de un año.

Su más reciente disco, titulado “Viento del este” (2016), alcanzó el número 1 en ventas en España y fue fruto de su colaboración con compositores veteranos como Sabino Méndez, Carlos Zanón y Carlos Segarra y jóvenes como Leiva e Igor Paskual.




Fuente: La razon

Comentar

Click here to post a comment