Uncategorized

«Lo más bonito que me pasa son los mensajes que me mandan»


Conchita ha dejado un hueco de su corazón en LA RAZÓN. La artista nos cantó una de sus canciones inéditas en la reedición de su nuevo disco, “Julio y Fina”, según ella sus “abuelos”. La cantante nos contó la conmovedora historia que hay detrás este tema, además de anunciarnos su próximo concierto y contarnos lo más estremecedor de la relación con sus fans.

El día 4 de noviembre darás un concierto en Madrid en la sala CATS. ¿Qué podrán esperar sus asistentes?

Vamos a presentar este disco y cantar canciones de los anteriores. Hacemos un poco un recorrido de toda la carrera y yo creo que será un concierto muy bonito. No te puedo contar tampoco mucho más, porque si no … (se ríe) pero va a estar muy bien.

Tocas la guitarra, el piano y la batería. ¿Cuál te gusta más? ¿Podemos verte en tus conciertos tocando todo este despliegue de instrumentos?

Si, hacemos muchos solos el batería y yo. Con el piano siempre me toco un par de temas. No sabría decirte cuál me gusta más… depende para qué. La batería me encanta, me lo paso muy bien, y me apasiona estudiarla. Mira, por ejemplo, me encantaría haber sabido tocar la tromba, la tuba, la trompeta… Igual en otra vida, porque a los instrumentos hay que dedicarles muchas horas.

¿Qué es lo más bonito que han hecho tus fans por ti?

Normalmente lo más bonito que me pasa son, simplemente, mensajes que me mandan, pero que son tan brutales que te alegran el día. De repente abrir el Facebook y encontrarte un mensaje de alguien que te está escribiendo de corazón sobre una canción que has hecho tú. Y es curioso porque todo el mundo se cree que no los lees tú, pero si que los lees. Cuando lees algo que alguien ha sentido de verdad es muy bonito. Luego me han pasado cosas como gente que se vuelve loca y me abraza por la calle (Se ríe).




Fuente: La razon

Comentar

Click here to post a comment