Portada

“Llevamos una temporada de mierda”

consultor seo


Dani Carvajal, el lateral del Real Madrid, reaccionó admitiendo la cruda realidad de su equipo tras la contundente derrota ante el Ajax (1-4) en el Santiago Bernabeu. “Llevamos una temporada de mierda”, dijo el canterano con la voz entrecortada por el disgusto y la vergüenza. “Es una sensación de malestar, no sé qué explicar”, comentaba al micrófono de Movistar.


En una semana se nos ha ido todo, y en casa. Esta noche no hay que buscar excusas, el rival ha sido mejor



El defensa blanco realizaba una lectura honesta ante la semana negra que ha vivido el Madrid. “En una semana se nos ha ido todo, y en casa. Esta noche no hay que buscar excusas, el rival ha sido mejor y ha pasado”, admitía. Y reconocía que la doble derrota contra el Barcelona en cuatro días, en Copa el miércoles pasado, y en Liga el sábado, les había hecho mucho daño anímicamente: “Nunca es fácil venir de dos derrotas contra el Barcelona, pero hoy llegábamos con la mente clara de pasar. Pero con dos errores nos hemos visto 0-2, el inicio de la segunda parte ha sido bueno, y luego ha llegado el 0-3, que nos ha matado”, admitía.






Nunca es fácil venir de dos derrotas contra el Barcelona”



Cuestionado sobre si esta derrota y eliminación de la Champions marcaba un fin de ciclo, Carvajal se resistía a enterrar un proyecto que ha hecho aguas: “Tenemos una plantilla muy joven, hay mucho margen de crecimiento, pero prácticamente la temporada está acabada para nosotros. No es decisión nuestra decir si es fin de ciclo. Llevamos una temporada de mierda”, remataba.




Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment