Salud

Llega un producto revolucionario que combate el sueño, cansancio, fatiga y somnolencia con efecto inmediato


Rompe Sueño ha nacido para combatir al instante la somnolencia, cansancio, sueño y fatiga. Un Gel de fácil aplicación, un masaje con las dos manos en nuca y cuello y tendrás más de una hora de efecto, combatiendo esos signos de debilidad que nos vienen en cualquier momento del día y de la noche. Un gel que no deja ningún residuo aceitoso ni mancha al aplicarlo y que se encuentra testado clínicamente y alérgicamente.

Un revolucionario producto natural que no tiene ningún componente que pueda crear adición o ser perjudicar para la salud de las personas que lo usen, pudiendo aplicarse las veces que uno necesite al día, recomendándolo incluso cada hora. Además, este gel, al contacto con el aire o aire acondicionado, provoca que el efecto del Rompe Sueño se duplique y sea más intenso, una sensación que como bien dice su eslogan, despierta tus sentidos.

Un producto apto para hombres y mujeres y especialmente recomendado para todo tipo de conductores, estudiantes, personal de oficina, personal de seguridad, empleados con turnos de noche y todas aquellas personas que necesiten estar más concentradas en sus labores. Ayuda y reactiva tu mente y tus sentidos de forma sana y natural, sin estimulantes ni azúcares.

Uno de los principales compromisos de Rompe Sueño es intentar ayudar a todos los conductores, tanto particulares como profesionales, a combatir esos momentos difíciles de somnolencia y cansancio, luchando así por bajar los índices de siniestralidad por accidentes de tráfico causados por estos síntomas.

Rompe Sueño recomienda a todos los conductores tener un Rompe Sueño en sus vehículos porque al volante será su mejor aliado… lo importante es llegar. Este producto puede encontrarse en dos formatos de cómoda aplicación, bote de 20ml y Airless de 50ml, pudiendo adquirirse en ParaFarmacias de El Corte Inglés, Farmacias, en Comunidad de Madrid en Farmacias El Trébol, estaciones de servicio y Área de Servicio 365.




Fuente: La Razón

Comentar

Click here to post a comment

injerto
injerto