Narrador deportivo

¡Con esto terminamos la retransmisión! Muchas gracias por seguirnos y hasta la próxima.

25/08/2019 22:56

Narrador deportivo

92’50» – FINAL DEL PARTIDO. FC Barcelona 5 – 2 Real Betis.

25/08/2019 22:52

Narrador deportivo

90’00» – Amarilla para William Carvalho por un clarísimo agarrón a Sergi Roberto para cortar la contra.

25/08/2019 22:50

Narrador deportivo

88’18» – ¡Y otra más de Fati, con una internada hacia la frontal del área que no concluye porque fue derribado por Pedraza en la frontal del área! Toca balón antes que la pierna, así que no hay falta.

25/08/2019 22:48

Narrador deportivo

82’00» – ¡Centro peligroso de Semedo para Griezmann, en busca del hat trick! Dejó sentado a Pedraza pero no acertó en el pase al francés.

25/08/2019 22:43

Narrador deportivo

81’00» – Y último cambio del partido: se marcha Rafinha entre aplausos, entra Júnior Firpo ante su antiguo equipo.

25/08/2019 22:41

Narrador deportivo

79’00» – ¡GOOOOL DEL BETIS! ¡GOLAZO DE LOREN! Recupera ante la pérdida de control de De Jong, y manda un obús por la escuadra que no puede detener nadie. Barcelona 5 – 2 REAL BETIS.

25/08/2019 22:39

Narrador deportivo

78’00» – Substitución Carles Pérez Sayol Anssumane Fati

25/08/2019 22:37

Narrador deportivo

77’00» – Gol Arturo Erasmo Vidal Pardo

25/08/2019 22:36

Narrador deportivo

75’00» – Substitución Sergio Canales Madrazo Diego Lainez Leyva

25/08/2019 22:34

Narrador deportivo

74’00» – Se marcha Busquets por precaución, entra Arturo Vidal. El de Badia ha sido clave hoy para controlar el centro del campo.

25/08/2019 22:33

Narrador deportivo

69’22» – El Betis parece agotado, y aunque intenta llegar más da la sensación de que podría marcharse goleado si no vigila más atrás.

25/08/2019 22:29

Narrador deportivo

65’00» – ¡Centro de Canales al segundo palo que despeja Semedo, antes de que pudiera llegarle a Loren!

25/08/2019 22:28

Narrador deportivo

62’00» – El conjunto verdiblanco también deja a Guardado en el banquillo, entra en su lugar Joaquín.

25/08/2019 22:21

Narrador deportivo

61’00» – Doble cambio en el Betis: se marcha Cristian Tello, entra Kaptoum.

25/08/2019 22:21

Narrador deportivo

60’00» – ¡GOOOOL DEL BARÇA, EL CUARTO ES DE JORDI ALBA! ¡Esta vez Busquets recupera y además da la asistencia para el lateral internacional! BARCELONA 4 – 1 Real Betis.

25/08/2019 22:20

Narrador deportivo

57’59» – El Barcelona está completamente desatado, sin que el Betis sepa como contenerle. Busquets y Griezmann están desempeñando un papel primordial en la movilidad de los locales.

25/08/2019 22:19

Narrador deportivo

56’00» – ¡GOOOOL DEL BARÇA, MARCA CARLES PÉREZ! ¡Después de cuatro ocasiones, a la quinta se estrena con los culés gracias a un centro de Semedo que controla con la izquierda, deja descolocado a Guardado y coloca el remate! BARCELONA 3 – 1 Real Betis.

25/08/2019 22:19

Narrador deportivo

50’46» – Hasta este domingo, el Camp Nou era el campo en el que Griezmann más había jugado y no había conseguido marcar. Hoy se ha convertido en el primer futbolista del Barça de este siglo que marca un doblete en su estreno liguero en este escenario.

25/08/2019 22:12

Narrador deportivo

50’00» – ¡GOOOOL DEL BARÇA! ¡GOLAZO DE GRIEZMANN! ¡Disparo colocado al palo largo, imposible para el guardameta! Ha llegado incluso a tirar confeti en la celebración. BARCELONA 2 – 1 Real Betis.

25/08/2019 22:10

Narrador deportivo

46’20» – ¡Griezmann encuentra el espacio hacia Carles Pérez, aunque este golpeó con la pierna mala y ni siquiera vio portería!

25/08/2019 22:08

Narrador deportivo

45’01» – ¡Comienza la segunda parte, sin cambios en ambos equipos!

25/08/2019 22:04

Narrador deportivo

46’06» – FINAL DE LA PRIMERA PARTE. FC Barcelona 1 – 1 Real Betis.

25/08/2019 21:49

Narrador deportivo

45’00» – Un minuto de tiempo añadido.

25/08/2019 21:48

Narrador deportivo

41’00» – Gol Antoine Griezmann

25/08/2019 21:43

Narrador deportivo

38’11» – Fekir se ha hecho daño en el tobillo por un golpe con Busquets cuando trató de despejar, pero podrá seguir. El Barça empieza a desesperarse en ataque después de la ocasión fallida de Rafinha.

25/08/2019 21:43

Narrador deportivo

36’16» – El Betis está haciendo muchísimo daño al contragolpe, y Valverde ya ha pedido a Arturo Vidal que caliente por la banda.

25/08/2019 21:39

Narrador deportivo

34’22» – ¡Loren de cabeza no llega al centro demasiado fuerte, y Ter Stegen trata de sorprender a la contra con un saque rápido! Sin embargo, Griezmann se ha hecho un lío ante sus marcadores y la defensa bética supo recomponerse.

25/08/2019 21:39

Narrador deportivo

33’12» – ¡Rafinha se ha resbalado en el punto de penalti cuando estaba en el punto de penalti, tras recibir el pase de Sergi Roberto! No hubo infracción, por mucho que la reclame la grada.

25/08/2019 21:39

Narrador deportivo

32’00» – Tarjeta amarilla Gerard Piqué Bernabéu

25/08/2019 21:34

Narrador deportivo

31’33» – ¡Qué buen contragolpe del Betis, frenado por Piqué cuando Loren estaba a punto de escaparse!

25/08/2019 21:34

Narrador deportivo

28’13» – ¡De Jong intenta jugar por línea de fondo con Carles Pérez, pero llegó antes Guardado para frenarle el paso!

25/08/2019 21:32

Narrador deportivo

24’37» – ¡En un saque de esquina, Loren tiene que cortar otro lanzamiento de Griemann al rechace! Reclamaron mano de Canales, pero tiene el brazo completamente pegado al cuerpo cuando le golpea el balón.

25/08/2019 21:28

Narrador deportivo

23’56» – El Barça sigue llegando, pero no ha logrado romper la densa línea defensiva andaluza para sacar un remate en condiciones.

25/08/2019 21:28

Narrador deportivo

20’16» – ¡Canales intentó hacer la misma jugada del primer gol, esta vez arrancando de campo propio, pero Lenglet ha sabido frenarle con limpieza y no pasó de allí!

25/08/2019 21:28

Narrador deportivo

18’22» – Los catalanes ahora han gozado de un saque de esquina, demasiado fuerte para que De Jong pudiera prolongarlo desde el segundo palo.

25/08/2019 21:28

Narrador deportivo

16’00» – Aunque el Barça estaba atacando mejor, no ha mostrado la misma solvencia cuando le tocó salir de campo propio. Rubi ha planteado una buena presión en la zona para dar la sorpresa inicial.

25/08/2019 21:19

Narrador deportivo

15’00» – ¡GOOOOL DEL BETIS, GOL DE NABIL FEKIR! ¡Qué contragolpe! ¡En su primera llegada del partido, error de Busquets que recupera Canales, se la cede a Loren y este asiste al desmarque del francés! Barcelona 0 – 1 REAL BETIS.

25/08/2019 21:18

Narrador deportivo

15’00» – Gol Nabil Fekir

25/08/2019 21:17

Narrador deportivo

13’20» – ¡Griezmann trató ahora de ajustar un golpeo al primer toque, a pase de Rafinha, aunque le ha salido demasiado flojo! El guardameta pudo atraparlo sin problemas.

25/08/2019 21:16

Narrador deportivo

12’27» – ¡Sergi Roberto la tuvo de cara a Dani Martín, con un remate de cabeza al que no pudo imprimir dirección!

25/08/2019 21:16

Narrador deportivo

11’00» – Griezmann está jugando igual que en el Atlético de Madrid: aunque sea el punta de referencia, también baja para asociarse con sus compañeros entre líneas y mover el juego.

25/08/2019 21:14

Narrador deportivo

07’36» – ¡Y qué maravilla de Rafinha, pase de tacón para asociarse con Jordi Alba y Carles! No tuvo tanta suerte cuando llegó de frente a la portería, donde ya tenía un central pendiente de cortarle el paso.

25/08/2019 21:10

Narrador deportivo

05’59» – ¡Buena jugada de Carles Pérez hacia el punto de penalti, donde De Jong trató de dejársela a Sergi Roberto en lugar de girar para ponerse de frente! Despeja la defensa!

25/08/2019 21:09

Narrador deportivo

03’31» – ¡Jugada de Jordi Alba con Rafinha, intentó rematar al primer toque pero después de dos rebotes pudo atraparla Dani Martín! El guardameta bético debuta hoy como titular.

25/08/2019 21:09

Narrador deportivo

02’54» – En su primera acción del partido, Rafinha cayó derribado por Carvalho en el mediocampo. El Barça trata de llevar la iniciativa.

25/08/2019 21:09

Narrador deportivo

¡Comienza el partido! Saca de centro el Barcelona.

25/08/2019 21:02

Narrador deportivo

¡Ya han saltado los dos equipos al campo, ambos con su equipación habitual, bajo el arbitraje del castellano-leonés González González!

25/08/2019 21:02

Narrador deportivo

En el banquillo del Barça está Ansu Fati, delantero del juvenil con 16 años. Si debuta hoy sería el segundo más precoz en la historia del club catalán, solo por detrás de Vicenç Martínez Alama (1941-42).

25/08/2019 21:02

Narrador deportivo

Rubi, entrenador del Betis, ha perdido sus cuatro partidos en los banquillos ante el Barcelona: dos al frente del Espanyol, uno con el Levante y otro con el Sporting de Gijón.

25/08/2019 21:02

Narrador deportivo

Los azulgrana, que perdieron en la primera jornada de esta Liga ante el Athletic, no cierran sus dos primeros encuentros en una campaña en La Liga sin victoria desde la 2008/09, con Josep Guardiola como entrenador (un empate y una derrota).

25/08/2019 20:55

Narrador deportivo

El Barcelona solo ha perdido uno de sus últimos 16 partidos ante el Real Betis en LaLiga (doce victorias y tres empates), pero fue el último disputado en el Camp Nou (3-4 en noviembre de 2018).

25/08/2019 20:55

Narrador deportivo

Por parte del Betis, tres cambios respecto a su estreno con derrota e idéntica disposición (4-2-3-1). Salen de inicio Dani Martín; Emerson, Bartra, Sidnei, Pedraza; William Carvalho, Guardado; Canales, Fekir, Tello; Loren.

25/08/2019 20:55

Narrador deportivo

Tenemos ya las alineaciones confirmadas. El Barça sale hoy con una delantera de circunstancias pero el mismo dibujo de siempre (4-3-3). Son titulares Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenguet, Jordi Alba; Sergi Roberto, Busquets, De Jong; Rafinha, Carles Pérez, Griezmann.

25/08/2019 20:55

Narrador deportivo

¡Muy buenas noches a todos! ¡Concluímos la segunda jornada de La Liga 2019/20 desde el Camp Nou, donde el FC Barcelona se estrena ante su público contra el Real Betis!

25/08/2019 20:55

EL PAÍS

Buenas tardes. Bienvenidos a la narración del Barcelona-Betis de la segunda jornada de Liga, que se disputa desde las 21.00 en el Camp Nou.

25/08/2019 20:22




Fuente: El Pais

A %d blogueros les gusta esto: