Aprende a Posicionar tu Sitio WEB

noa1

Necesitas Visibilidad En Tú Web

noa2
Portada

Liam Neeson quiso “matar a un negro” para vengar la violación de una amiga

consultor seo


El actor británico Liam Neeson ha revelado un episodio en su vida del que se siente avergonzado. Hace algún tiempo el interprete de la saga Venganza pensó de forma racista tras conocer que una mujer cercana a su entorno “desde hace tiempo” había sido violada en la calle. El intérprete asegura que quiso saber inmediatamente “de qué color” era el supuesto violador.

En una entrevista publicada el pasado lunes en The Independent, Neeson ha calificado su reacción ante el incidente como “horrible”. Tras enterarse de que una amiga había sido víctima de una violación, el rudo actor se echó a las calles “con una barra de hierro esperando durante una semana a que un ‘negro bastardo’ (haciendo el gesto de comillas con los dedos) se me acercase”.





Fotograma del filme ‘Venganza’.
(20th Century-Fox/Photofest)

La ira se apoderó de él y solo quería que “un negro me echase una ojeada para poder matarle”, un ejemplo que ha usado para explicar la psicología de su nueva película. El actor ha revelado que este suceso le proporciono una enseñanza sobre la “necesidad primordial” de venganza, y que eso “no lleva sino a más venganza y a más muerte”.

El actor ha concedido la entrevista al citado medio en el marco de la promoción de su nuevo filme, Venganza bajo cero, en el que interpreta a un hombre que decide vengar la muerte de su hijo a manos de narcotraficantes.


La entrevista formaba parte de la promoción de su nuevo filme ‘Venganza bajo cero’









Fuente: LA Vanguardia