Aprende a Posicionar tu Sitio WEB

noa1

Necesitas Visibilidad En Tú Web

noa2
Portada

Level estudia abrir nuevas rutas aéreas entre Barcelona y Asia

consultor seo


Level quiere ampliar su abanico de destinos desde Barcelona y estudiará de cara a la temporada invernal de este año y del verano del 2020 la apertura de nuevas rutas a Asia, un continente inexplorado hasta el momento por la marca, según explicó Vincent Hodder, consejero delegado, en una entrevista a este medio en el vuelo inaugural de la aerolínea entre Barcelona y Santiago de Chile.

La decisión, de concretarse, podría resolver una de las asignaturas pendientes del aeropuerto de El Prat: conectar sin escalas con destinos clave en Asia. En todo caso, el cambio se encuentra aún en fase de estudio y además Barcelona competiría con París, la otra base de largo radio de Level, para quedarse las nuevas rutas.






Vincent Hodder, consejero delegado de Level, considera que Barcelona tiene mucho potencial

“Barcelona tiene mucho potencial. Es la primera opción para crecer y queremos seguir creciendo”, apunta Hodder. “Hay muchas ciudades grandes interesantes en Asia, pero no tenemos ningún plan concreto ahora”, aclara. “En octubre comienza la temporada de invierno. Miraremos las rutas que operamos, las frecuencias y decidiremos cómo utilizar mejor nuestra capacidad. Queremos hacerlo de una forma predecible y bien planeada”, continúa.

Además de Asia, Hodder ve muchas oportunidades en América Latina y Norteamérica, donde ya opera. De hecho, Level ahora se centra sólo en Europa y América. Acaba de abrir la ruta de Barcelona a Santiago de Chile, con dos frecuencias semanales hasta finales de julio, cuando subirá a cuatro. “Es un mercado que no estaba servido directamente y que nos va a dar una oportunidad de crecer. Será rentable”. En todo caso, Level renuncia por el momento a convertir Barcelona en un hub operativo para Latinoamérica que compita con Madrid.

Y es que Hodder apuesta por ser “ágiles y flexibles” y no tanto por un crecimiento a gran escala, algo que se traduce en la selección de rutas e incluso la renuncia a ellas si se operaban y se detecta una oportunidad mejor, como ocurrió con los vuelos entre Barcelona y Los Ángeles, cancelados para volar a Chile.

Level busca “democratizar” los viajes, en palabras de Hodder. Hasta el 55% de los clientes de la aerolínea son menores de 30 años. El consejero delegado de la aerolínea cree que la reducción de costes permitirá en el futuro abaratar más los billetes, incluso por debajo de los 99 euros de base de la ruta a Nueva York, que arranca en julio. “Seguimos encontrando buenas oportunidades para bajar los costes y los precios”, concluye.








Fuente: LA Vanguardia