La reina Letizia ha presidido el coloquio sobre Medios de Comunicación y salud mental que ha tenido lugar este miércoles en Madrid. Para esta ocasión, Letizia ha vestido el mismo conjunto con el que protagonizó, justo hace un año, un desencuentro con la Reina Sofía al salir de la misa de Pascua en Palma de Mallorca.

El look, que se convirtió en uno de sus conjuntos más mediáticos tras la polémica, consiste en un pantalón de pinza azul marino con botones laterales de Hugo Boss, combinado con una camisa de topos blancos y mangas fruncidas firmada por Carolina Herrera.

La reina Letizia y Maria Luisa Carcedo durante el acto ‘Medios de Comunicacion y Salud Mental ‘ en Madrid.
(Chema Clares / GTRES)






El desencuentro avivó hace un año los rumores sobre una supuesta mala relación entre la Reina y su suegra. En los días posteriores, la reina Letizia, que reconoció su error, se esforzó en mostrar que solo había sido un mal momento. Sus posteriores apariciones junto a la reina Sofia y las niñas pusieron de manifiesto una buena relación que dejó atrás y cerrado el incidente en la catedral de Palma. Tras ese 1 de abril y hasta la fecha, Letizia no había vuelto a lucir el look.




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: