Todavía no hay confirmación oficial, pero todo parece indicar que Laura Escanes y Risto Mejido
estarían esperando su primer hijo en común. Según informaban ayer varios medios digitales (citando a Jaleos), la influencer
de 22 años y el publicista y presentador de televisión, de 43, habían anunciado la buena nueva
a su círculo más próximo, que
es quien al parecer confirmó la noticia.

No es la primera vez que hay rumores de embarazos de la pareja que se casó en Argentona el 20 de mayo del 2017 ante 450 invitados. El pasado 31 de diciembre, la propia Escanes desmintió que estuviera esperando un hijo. Todo empezó cuando la influencer publicó en su Instagram una fotografía dándose un beso con su marido en que escribía #toelrrato, hashtag que une a la pareja, desde su boda. En la fotografía, Risto Mejide puso tres emoticonos entre los cuales aparecía el de un bebé, y ese fue el motivo por el que se habló que el primer hijo en común estaba en camino. Ella lo negó respondiendo a su marido “Julio, tú y yo”. Julio es el hijo que Risto tuvo con su anterior pareja, Ruth Jiménez, y que tiene 7 años. Pero los comentarios de sus seguidores en las redes, tiene más de 1,1 millones, continuaron y Escanes respondió con rotundidad: “No estoy embarazadaaa!! La tele no siempre dice la verdad”.





Sólo es cuestión de tiempo saber si esta vez la modelo está embarazada. Laura mantiene una excelente relación con el pequeño Julio, y el pasado mes de agosto le dedicó unas emotivas palabras mientras disfrutaban los tres de unas vacaciones en la isla de Cerdeña: “Aún me acuerdo del miedo que tenía cuando te conocí por primera vez. No sabía qué ibas a significar para mí, ni yo para ti. Y desde ese día es imposible imaginar mi vida sin ti. Sin vosotros. Sin nosotros”, decía en la red social.




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: