Portada

Laura Escanes, ¿embarazada de Risto Mejide?

consultor seo


Laura Escanes y Risto Mejido estarían esperando su primer hijo. Según informa El Español, la joven influencer de 22 años estaría embarazada del publicista y presentador, de 43. La mediática pareja, que contrajo matrimonio el 20 de mayo de 2017, no ha confirmado directamente la buena nueva a este medio, pero sí la habría transmitido a su círculo más próximo.

El pasado 31 de diciembre, sin embargo, Laura Escanes desmintió los rumores que surgieron en ese momento de que estaba embarazada. La influencer publicó una fotografía dándose un beso con su marido en que escribía #toelrrato, hashtag que une a la pareja. En la fotografía, Risto Mejide comentó unos emoticonos entre los cuáles aparecía el de un bebé.






El pasado 31 de diciembre Laura Escanes desmintió los rumores que surgieron en ese momento de que estaba embarazada

A esto, ella respondió “Julio, tú y yo”, haciendo referencia a que el emoticono del bebé correspondía al hijo de Risto con su anterior pareja y con el que Laura mantiene muy buena relación. Tras miles de cometarios de sus fans, la catalana se pronunció con rotundidad: “No estoy embarazadaaa!! La tele no siempre dice la verdad”.

El tiempo dirá si, esta vez sí, la pareja espera su primer hijo. Escanes y Mejide se mudaron el pasado mes de marzo a un lujoso complejo en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en la zona alta de Barcelona. Este será el lugar en el que crecerá el primer hijo en común. Risto Mejide tiene un hijo, Julio, fruto de su anterior relación con la presentadora Ruth Jiménez.

Escanes ya ha demostrado en más de una ocasión su amor hacia el pequeño Julio, que en breve tendrá un hermano. El pasado agosto le dedicó unas emotivas palabras al hijo de Risto Mejide en Instagram mientras disfrutaba con él de unas inolvidables vacaciones en Cerdeña. La influencer no dudó en publicar una fotografía donde declara lo importante que es el pequeño en su vida. ”Aún me acuerdo del miedo que tenía cuando te conocí por primera vez. No sabía qué ibas a significar para mí, ni yo para ti. Y desde ese día es imposible imaginar mi vida sin ti. Sin vosotros. Sin nosotros”, decía en la red social.








Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment