Las temperaturas suben este lunes 20 de mayo en toda España salvo en el litoral cantábrico occidental, el litoral mediterráneo peninsular y Canarias, donde permanecerán sin cambios.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la mayoría de provincias superará los 20ºC de máxima, con algunas rozando los 30ºC como Málaga y Córdoba, que alcanzarán los 28ºC, o Sevilla y Murcia, que llegarán a los 27ºC.


Málaga y Córdoba alcanzarán los 28ºC, y Sevilla y Murcia, llegarán a los 27ºC

Durante la jornada, el cielo estará nuboso y caerán precipitaciones en el norte del País Vasco y de Navarra, así como en el noreste de Catalunya. Según la AEMET, es posible que las lluvias se extiendan, aunque con menor intensidad, al resto del extremo norte peninsular y este de Baleares.





En Canarias, estará nuboso en el norte de las islas de mayor relieve con posibilidad de alguna lluvia débil; se producirán intervalos nubosos en las islas orientales; y en el resto estará poco nuboso. En el resto de la Península y de Baleares los cielos estarán poco nubosos al principio del día, aumentando a intervalos nubosos a lo largo de la jornada.

Por último, los vientos serán del norte en Galicia; serán del noroeste en el valle del Ebro; del oeste en el Estrecho; de dirección variable en el resto de la Península y Baleares; y alisios del noreste en Canarias.




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: