Después de la expectación creada el pasado mes de junio con la publicación de la fotografía de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio vestidos en plan años 60 durante el rodaje de Once upon a time in Hollywood, ahora nos llegan más imágenes desde el set de la novena película de Quentin Tarantino.

Se trata de una galería de instantáneas que muestran por primera vez imágenes del propio filme y que también revelan nuevos detalles del intenso rodaje. Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Al Pacino o Margot Robbie son algunas de las estrellas que aparecen en las imágenes del último trabajo del realizador de Pulp fiction, ambientada en Los Ángeles en 1969, en pleno apogeo del movimiento hippie en Estados Unidos y con los asesinatos de ‘La Familia’ de Charles Manson como telón de fondo.








La trama gira en torno a Rick Dalton, al que da vida DiCaprio, una vieja estrella del western televisivo que quiere dar el salto al cine. Pitt encarna a Cliff Booth, el doble que siempre acompañaba a Dalton para rodar las escenas más arriesgadas y con quien pretende dar el salto al cine dentro de un Hollywood que ninguno de los dos reconocen.

Por su parte, Robbie se mete en la piel de Sharon Tate, esposa de Roman Polanski, vecina de Rick Dalton y una de las víctimas más famosas de Charles Manson y sus acólitos. Completan el reparto Kurt Russell, Tim Roth, Dakota Fanning, James Marsden, Emile Hirsch, Scoot McNairy y Margaret Qualley. El estreno de la película se espera para el próximo 26 de julio.


El estreno de la película se espera para el próximo 26 de julio









Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: