Aprende a Posicionar tu Sitio WEB

noa1

Necesitas Visibilidad En Tú Web

noa2
Portada

Las nuevas botas de las firmas ‘low cost’ aptas para primavera y verano

consultor seo


La celebración de las semanas de la moda en Nueva York, Londres, Milán y París, junto a la llegada del buen tiempo, han dado paso a la presentación de las colecciones de la próxima temporada. Desde hace un mes, las firmas tanto del sector del lujo como del ‘low cost’ han empezado a distribuir las imágenes de las nuevas campañas además de lanzar las primeras prendas de la colección primavera/verano de 2019.

En el mundo de la moda cada vez hay menos normas y las firmas de moda ‘low cost’ han potenciado el experimento al que está sometido el mundo del calzado. Aunque las botas y botines estén asociados a los estilismos de invierno, cada vez son más las colecciones que apuestan por este tipo de calzado para la primavera y verano. Para esta temporada, algunas propuestas han incorporado la tendencia de los 90 y los 2000 implícita en diseños que juegan con estampados ‘animal print’, tacones geométricos y botines con punta. Estos son los 6 modelos de botas y botines que se pueden llevar en primavera y verano:





A falta de un mes para inaugurar una nueva temporada de festivales, los botines de estilo militar se han convertido en el zapato que combina comodidad y estilo en un mismo diseño. Desde el éxito de las Dr Martens, que reinventó su clásico botín incorporando una plataforma y una amplia variedad de colores, algunas firmas ‘low cost’ se han inspirado en el diseño original para lanzar sus propias versiones, como el botín blanco con plataforma de Bershka.

El estampado efecto piel de serpiente puede considerarse como uno de los diseños más repetidos en las colecciones del pasado invierno y que apunta a seguir dominando las tendencias esta próxima temporada. & Other Stories ha mezclado este tipo de estampado con unos botines con maxi tacón y punta que se convierte en el complemento perfecto para vestidos vaporosos en clave monocromática o para estilismos informales que jueguen con blusas básicas y pantalones vaqueros.





La mayoría de firmas de la industria lleva varias temporadas recuperando el estilo del lejano oeste a través de una amplia variedad de botas ‘cowboy’. En la línea de productos sostenibles de Zara, la firma de moda ‘low cost’ presenta unas botas de serraje y tiradores laterales que se pueden combinar con faldas midi o mini vestidos con colores y estampados durante la época de entretiempo.

Botas de estilo 'cowboy' de Zara (79.95 euros).
Botas de estilo ‘cowboy’ de Zara (79.95 euros).
(zara.com)

Aunque sea uno de los diseños que contiene admiradores y detractores a partes iguales, las botas blancas son una de las grandes protagonista de las últimas temporadas. Recuperadas directamente de los 2000, Sfera es una de la amplia lista de firmas que ha presentado modelos que juegan con la caña o el tipo de tacón y siempre con el blanco como base. El botín de la firma ‘low cost’ incluye un tacón redondo y una punta con detalles metálicos, un diseño apto para aportar un toque de sofisticación tanto a los estilismos formales como informales de verano.





Botines con punta metálica de Sfera (35.99 euros).
Botines con punta metálica de Sfera (35.99 euros).
(sfera.com)

Siguiendo un mismo patrón que las botas de estilo ‘cowboy’ de Zara, Mango propone la combinación de una de las botas que apunta a convertirse en la gran tendencia de las próximas temporadas con vestidos vaporosos y de entretiempo. Se trata de un modelo con la caña arrugada que incluye un mini tacón y punta pronunciada. Gracias a su estilo monocromático, este tipo de botas se convierten en un perfecto aliado para combinar los vestidos primaverales con estampados recargados de colores.

Botas con tacón mini y punta de Mango (45.99 euros).
Botas con tacón mini y punta de Mango (45.99 euros).
(mango.com)

Desde que Balenciaga y Chloé presentaron varios botines con aperturas laterales y un estilo rockero acompañado de tachuelas, este tipo de calzado se ha convertido en una de las piezas más reproducidas durante las últimas temporadas de primavera y verano. Con una silueta que se adapta a cualquier tipo de estilismo, H&M presenta un modelo de botines en blanco y negro que incluye remaches metálicos además de dos cortes laterales pronunciados.





Botines con apertura lateral y remaches de H&M (34.99 euros)
Botines con apertura lateral y remaches de H&M (34.99 euros)
(hm.com)









Fuente: LA Vanguardia