Moda

¿Las Kardashian y las Campos juntas en Nueva York? Ojalá | Tentaciones

La cuota de surrealismo está más que cubierta esta semana. Si no tuviéramos bastante ya con el cachondo tweet en el cual Paris Hilton se autoproclamaba la creadora del selfie hace once años (como si nadie anteriormente sobre la faz de la Tierra se hubiera hecho una autofoto), aparte hay que sumar una noticia que ha revolucionado más que nunca a los simpatizantes del mundo de la televisión y el corazón por igual: la posibilidad de que la familia Campos tenga un encuentro en Nueva York con las mismísimas Kardashian. Que ambos clanes se conozcan, y que encima podamos verlo desde casa mientras nos comemos una buena porra en honor a Terelu, se antoja desde ya como uno de los futuros momentazos de ese 2018 que ya está a la vuelta de la esquina.

Aunque eso sí: una cosa es lo que ansiamos y otra lo que en realidad vaya a ocurrir. A principios de semana despertábamos con la noticia de que La Fábrica de la Tele iba a poner en marcha una tercera temporada de Las Campos que se grabaría esta misma Navidad en Nueva York aprovechando que la familia iba a pasar unos días en la urbe estadounidense. Pero lo sorprendente vino después cuando medios como Vanitatis se atrevieron a dar por hecho que la productora del programa, la misma al mando de Sálvame o Cámbiame, estaba cuadrando fechas para materializar un encuentro entre ellas y las Kardashians aprovechando el viaje.

Siendo conocedores de cómo Telecinco explota cualquier rumorología, y más un posible bombazo de este calibre, sorprende muy llamativamente que en Sálvame directamente hayan obviado la noticia. Como si los rumores no fueron con ellos, de momento han tomado la callada como respuesta. A la espera de que Risto Mejide le pregunte a la propia María Teresa este domingo en el Chester qué hay de cierto en todo ello, la única que sí se ha pronunciado al respecto ha sido Terelu, que en un photocall ha comentado a la prensa que “no estoy autorizada ni para desmentirlo”.

Tal secretismo da que pensar. Pero si algo está claro es que, en el caso de que la cábala acabe ocurriendo, va a ser ya mismo porque Terelu va a estar dando las Campanadas junto a otros compañeros de Sálvame desde Puerta del Sol y el margen de maniobra para grabar la nueva temporada de Las Campos, por esta misma razón, se acorta considerablemente por las obligaciones laborales de la hijísima.

¿Bigote Arrocet y María Teresa cantarán en exclusiva a Kanye West algunas de las canciones de ese disco conjunto que estaban grabando y del que de momento se desconoce por dónde van a ir los tiros?

Ocurra o no finalmente (imaginamos que todo dependerá al fin y al cabo del cheque que La Fábrica de la Tele ponga sobre la mesa a Kris Jenner y compañía), lo divertido del asunto es plantear hipótesis de lo que puede salir de todo ello. ¿Bigote Arrocet y María Teresa cantarán en exclusiva a Kanye West algunas de las canciones de ese disco conjunto que estaban grabando y del que de momento se desconoce por dónde van a ir los tiros? ¿Compartirán recetas y truquitos de belleza Terelu y Kim Kardashian como si fueran best friends forever? ¿Seguirá chupando más cámara que nunca Carmen Borrego ahora que es más que consciente de que es el verdadero personaje revelación del clan Campos? Sea como fuere, cuando en el verano del 2016 se estrenó Las Campos e Internet rebautizó el docureality como Las Camposhian la propia María Teresa declaró que la comparación le parecía “una gilipollez”. En breve sabremos si la veterana periodista se tendrá que comer sus propias palabras.

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.




Fuente: El país

Comentar

Click here to post a comment