Las cámaras del Servei Català de Trànsit (SCT) registraron el lunes por la tarde el grave accidente en los túneles de Vallvidrera, en el kilómetro 4,7 de la C-16, en Barcelona, en el que falleció un hombre de 53 años.

Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso a las 19.28 horas de una colisión frontal entre dos vehículos en la que se vieron implicados dos turismos más. A consecuencia del choque, uno de los conductores -vecino de Sant Cugat del Vallès- fue trasladado en estado grave al Hospital Clínic, donde falleció.

Tres personas resultaron heridas leves, dos de las cuales fueron trasladadas a la Clínica del Pilar y otra al Vall d’Hebron. Otro herido menos grave fue trasladado al Hospital Quirón.









Las imágenes muestran el momento en que un vehículo invade el carril contrario y choca con un turismo. El primer vehículo pierde el control y sale disparado contra un segundo coche, impactando con violencia. La grave colisión costó la vida a uno de los ocupantes del vehículo.

Al lugar del accidente acudieron seis patrullas de Mossos, cuatro dotaciones de Bombers de la Generalitat y cinco ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM). La vía permaneció cortada hasta alrededor de las 22.00 horas.




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: