Moda

Las fotos que confirman la relación de Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra | Gente y Famosos


Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra ya no se esconden. El actor y la cantante se han dejado ver juntos y sonrientes paseando por las calles de Madrid durante el día y también por la noche, a la salida de un restaurante de la capital. Aunque Guerra desmintió los primeros rumores que surgieron sobre una posible relación entre ambos, la artista no se ha vuelto a pronunciar al respecto. Las imágenes muestran la complicidad que hay entre ambos. A la salida del restaurante, ella, con un vestido largo de flores y él, con camisa y americana, se dirigieron juntos hacia el aparcamiento.

Muñoz, de 35 años, y Guerra, de 24, coincidieron en el concurso Pasapalabra a principios de verano y, desde entonces, no han perdido el contacto. En las redes sociales intercambiaron algunos mensajes como el que el intérprete escribió a la artista para felicitarla por su éxito con el tema Ni la hora, su primera canción en solitario. Además, Muñoz estuvo en la fiesta de fin de gira de Operación Triunfo en Almería, como se vio un vídeo que publicó la propia Guerra en sus redes sociales y que borró a las pocas horas.

La cantante y el actor tras su cena. GTRESONLINE

Al intérprete de series como Un paso adelante o Sin identidad, y también ganador de la primera edición de Masterchef Celebrity, no se le conoce pareja desde 2016, cuando terminó su relación de siete años con la también actriz y cantante Manuela Vellés. La extriunfita, por su parte, tras salir de la academia de Operación Triunfo rompió con su novio el también cantante Jadel, con quien estuvo saliendo durante tres años.

Tras su paso por Operación Triunfo 2017, Ana Guerra, que quedó quinta finalista del concurso musical, se ha convertido en una de las artistas del momento gracias a Lo malo, el dúo que cantan junto a su amiga y también triunfita Aitana, además del éxito que ha alcanzado con su primer single. Muñoz, que lleva toda su vida en el mundo de la interpretación, acaba de protagonizar su última serie Presunto Culpable, que se estrenará muy pronto en Antena 3.




Fuente: El país

Comentar

Click here to post a comment