La presentadora de televisión Lara Álvarez ha compartido una imagen en Instagram en la que aparece en bikini durante sus vacaciones en Cuba, donde esta pasando esta semana con un acompañante misterioso.

“Hábitat natural”, ha escrito en el texto que acompaña la imagen. La ex de Fernando Alonso pasa al año varios meses en playas paradisíacas por sus viajes y por su trabajo como presentadora del reality Superviventes de Telecinco des de los Cayos Cochinos, en Honduras.








A no ser que Lara esté pidiendo a otros turistas que le hagan fotografías, no viaja en solitario. Por el momento ha decidido mantener en el anonimato la identidad de su acompañante, ¿será Daniel Miralles? Hace unos días la revista Semana anunciaba que la presentadora y el bailarín, conocido por su papel en Fama, eran más que amigos.

Lara siente pasión por cantar y bailar, y en los últimos meses había publicado sendos vídeos junto al bailarín mientras preparaban divertidas coreografías. “Ríe, baila, llora, sacude el cuerpo, agita tu alma… Vive. Y si algo no te gusta, cámbialo. Y si algo te da miedo, supéralo. Conviértete en lo que quieras ser”, ha escrito la presentadora en la red social.














Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: