El Hormiguero
comenzó la semana con los actores Hugo Silva y Nathalie Poza, que presentaban la película
70 Binladens
que llegará a los cines el próximo viernes día 8 de marzo. Ambos han contado a Pablo Motos cuáles han sido las situaciones más peligrosas que han pasado en su vida. La actriz ha sorprendido a todos con la cantidad de atracos que ha vivido.


El Hormiguero comenzó este lunes una semana plagada de grandes invitados, entre los que se encuentran los actores Ben Affleck y Oscar Isaac, que protagonizarán el martes. El miércoles será el día de los Javis, en una noche en la que Javier Calvo y Javier Ambrossi hablarán de sus nuevos proyectos. El programa cerrará la semana con la visita de la cantante Ana Torroja.





‘El Hormiguero’: Hugo Silva y Nathalie Poza entran subidos a un coche al plató
(Atresmedia)

La noche comenzaba con la entrada espectacular de los dos invitados entrando en el plató subidos a un coche. El motivo era que Hugo Silva recibía la tarjeta que le acredita como invitado Platino del programa. El actor ha asistido 15 veces al programa de Antena 3. Motos le hacía entrega de su carnet con el que podrá pedir el deseo que quiera al equipo.


Nathalie Poza explicó a Pablo Motos que para su papel en la película 70 Binladens buscaban que su personaje tuviera “un gran impacto visual” para dar vida a una atracadora. El detalle de su ojo, que es de cristal en cinta, surgió fruto de la casualidad entre un partido de fútbol que vivieron en un hotel de Bilbao y una foto de un gato tuerto que inspiró al directo de la película.






Poza ha desvelado su mala suerte, al menos durante una época de su vida, en la que vivió hasta tres atracos en la casa de sus padres. La actriz recordó que llegó a verse las caras con uno de los atracadores en el ascensor. “Se parecía un poco al personaje de él”, refiriéndose a su compañero de película.


Hugo Silva admitió haber sufrido algún encuentro de este tipo a finales de los años 80 y principios de los 90. Más tarde quiso bromear con Trancas y Barrancas diciendo que el no atracaba, lo pedía por favor. “Me da usted la cartera o le reviento, por favor”, bromeaba el actor invitado esta noche en El Hormiguero
.









Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: