Una declaraciones de la vicepresidenta valenciana y líder de Compromís, Mónica Oltra, en una entrevista a Eldiario.es han provocado una dura reacción en redes sociales del expresident catalán, Carles Puigdemont, que la acusa de “denigrar a alguien con falsedades”. Oltra señalaba en esta entrevista, a una pregunta sobre el procés catalán, que “se ve muy claro en los líderes que han encabezado el procés: uno está en la cárcel y el otro está por ahí dándose comilonas y subiéndolas a Twitter”. La referencia en un caso era Oriol Junqueras y la otra a Puigdemont.

El expresident catalán ha contestado hoy a estas palabras en la red social Twitter señalando que “¿tu también de apuntas a esta difamación Monica Oltra? Te invito a acompañarme en alguno de mis viajes y pasar una semana con nosotros. Después podrás opinas y decir loq ue quieras, pero al menos con fundamento. Denigrar a alguien con falsedades es un recurso impropio de demócratas”.





La vicepresidenta valenciana le contesta en otro tuit, en el que señala que “he dicho y mantengo que mientras otras personas entraban en la prisión, usted colgaba fotos en twitter de sus comilonas en Bélgica. Dos maneras bien diferentes de encarar los principios en política. Agradecida por la invitación de “sus viajes” pero tengo demasiado trabajo en beneficio de las personas”.

Finalmente, Carles Puigdemont le da una nueva respuesta en otro tuit afirmando que: “veo que usted debía ser de aquellas que se alegraron de mi detención en Alemania y aún no han asimilado que decidieran liberarme. Lo siento, continuaré trabajando por una verdadera democracia, que es la mejor manera de trabajar por las personas”.





d








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: