La reina Isabel II del Reino Unido y su esposo, el príncipe Felipe, recibieron hoy la vacuna covid-19, informó el Palacio de Buckingham.

Fuentes palaciegas dijeron que el soberano, de 94 años, y el duque de Edimburgo, de 99, fueron vacunados por un médico real en su residencia en el castillo de Windsor, en las afueras de Londres, donde se encuentran detenidos.

Según la prensa británica, el soberano decidió que esta información privada debería ser revelada para evitar especulaciones en los medios.

Edad avanzada

Debido a su avanzada edad, la pareja se encuentra entre los grupos de riesgo que reciben la vacuna como una prioridad en el Reino Unido, que ya se ha administrado a casi 1,5 millones de personas desde que se autorizó la primera preparación a principios de diciembre. . .

Mientras la reina y su marido estaban vacunados, Catherine, esposa del príncipe William, celebra hoy su 39 cumpleaños, por lo que se publicaron fotos de él con felicitaciones en las redes sociales y se reveló que la pareja habló recientemente con el personal de un hospital de Londres para agradecerles por su trabajo.

Has leído La reina Isabel II y su marido reciben la vacuna covid | Estilo

A %d blogueros les gusta esto: