La policía está investigando el descubrimiento de un hueso humano en un par de calcetines comprados en una tienda de Primark. Los agentes de Essex dijeron que los calcetines se compraron en la tienda de Colchester el 10 de diciembre y que el caso fue denunciado a la policía el 2 de enero.

”Los detectives continúan investigando”, dijo un portavoz de la policía. “El hueso no parece ser el resultado de un trauma reciente y no tenía piel ni otras partículas que lo rodean. Estamos en contacto con la tienda que, a su vez, está hablando con sus proveedores para obtener más información sobre este incidente. Las consultas están en curso“, añade en declaraciones a The Guardian.





La policía dijo que sin más pruebas, los oficiales no podrían estar seguros del origen o la edad del hueso. Un portavoz de Primark que se toman “muy en serio este asunto” y que ya ha realizado “una investigación en la fábrica” donde se hicieron los calcetines.

“No existe evidencia de ningún tipo que sugiera que haya ocurrido ningún incidente en la fábrica, por lo que es muy probable que un individuo haya colocado este objeto en los calcetines por razones desconocidas”, apuntó.

“Primark ha sido objeto de incidentes aislados en el pasado, que posteriormente se descubrió que fueron engaños. La fábrica ha sido utilizada por otros minoristas y ha sido objeto de muchas auditorías durante muchos años”, concluyó la fuente




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: