Cultura

La película sobre Han Solo se queda sin directores | Cultura


En mitad del rodaje y a menos de un año del estreno de la película, previsto para mayo de 2018, Han Solo, el filme dedicado a Han Solo, uno de los personajes más carismáticos del universo Star Wars, se ha quedado sin directores. Phil Lord y Christopher Miller han abandonado el proyecto alegando diferencias creativas insalvables con los productores, quienes por su parte se han encargado de asegurar que no habrá retrasos en la fecha en que vea la luz a pesar del contratiempo.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha sido quien mediante un comunicado confirmó la noticia. “Phil Lord y Christopher Miller son talentosos realizadores que han logrado ensamblar un increíble reparto y equipo de trabajo, pero ha quedado claro que tenemos diferentes visiones creativas del filme, y hemos decidido separar nuestros caminos. Un nuevo director se anunciará pronto”, indicó.

Los cineastas, por su parte, confirmaron lo dicho por Kennedy, productora de títulos como E.T, el extraterrestre o la franquicia de Indiana Jones.”Desafortunadamente nuestra visión y proceso no estaban alineados con los de nuestros socios en este proyecto”.

Desde febrero el filme se está filmando en Londres, la semana pasada estuvieron en Canarias y todavía quedaban tres semanas de rodaje por delante. Según Deadline, el mejor posicionado para tomar el relevo tras la cámara es el ganador del Oscar por Una mente brillante, Ron Howard. En el papel que popularizó Harrison Ford, en esa piel de Han Solo, se meterá Alden Ehrenreich, encabezando un reparto que contará con Emilia Clarke, Woody Harrelson y Donald Glover. Fuentes de la industria aseguran que ya hay planificados refilmaciones en verano.




Fuente: El país

Comentar

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *