El oro rosa llegó para quedarse. En 2020 marca tendencia y continúa siendo el favorito para completar cualquier look. Las joyas de este metal precioso brindan una luz especial. Además, transmiten calidez y juventud ¡Pero hay más! Descubre aquí todos los motivos que llevan a los amantes de las joyas a lucir este fabuloso color y súmate a una moda que causa sensación.

¿Qué es el oro rosa?

El oro rosa es un tipo de aleación compuesta por 75% de oro fino, 20% de cobre y 5% de plata. Gracias a su composición, presenta un aspecto único y verdaderamente elegante. Esto lo convierte en una excelente opción para todo tipo de joyas en general y anillos de compromiso en particular – en estos casos suelen estar acompañados de alguna piedra preciosa que le brinda un toque genuino –.

¿Cuál es el significado del oro rosa?

Al igual que el color rosa, este tipo de oro está asociado al romanticismo y la dulzura. Es decir, al amor. Por este motivo, en muchas ocasiones se regala un anillo de compromiso de este tono. El mensaje es claro: estamos enamorados, el amor está presente y deseamos que nuestro compromiso sea para el resto de nuestras vidas. Es una muestra clara de nuestras buenas intenciones para un futuro juntos.

significado del oro rosa

¿Por qué elegir oro rosa?

●       Sale de lo tradicional

El oro rosa es la opción perfecta para salir de los tradicionales tonos dorado y plateado de las piezas de joyería. Pero este color también sobresale en otro ámbitos. Dado su carácter versátil, cada vez más diseñadores lo suben a la pasarela. Incluso está convirtiéndose en una nueva moda en color de cabello y hasta comienza a aparecer en productos de telefonía móvil para dar un toque especial de coquetería.

●       Es ideal para cualquier ocasión

Las piezas de oro rosa son ideales para completar el look de cualquier ocasión. Desde una jornada en la oficina hasta una cena por la noche, sin dejar de lado un encuentro con amigos o una salida romántica. El oro rosa luce elegante y a la vez moderno. Además, combina muy bien tanto con metalizados como con estampados florales, o con negro y rosa pastel.

●       Vale también para hombres

Aunque te parezca extraño, el oro rosa también está presente en la moda para hombres. Es un tono cálido que le da un toque único y singular a piezas clásicas como relojes y anillos masculinos.

Anillos superpuestos, colgantes XL y el regreso de las pulseras

El oro rosa está presente hoy en todas las piezas de joyería. Más que una moda pasajera, se ha transformado en un nuevo clásico. En 2020, este color es la inspiración creadora de anillos superpuestos entre sí y collares XL de diferente largo para dar un marco atractivo a escotes y espaldas. También lo verás en las estrellas de la temporada: las pulseras, tanto en su versión de esclavas como rígidas.

¿Quieres ganar dinero vendiendo oro rosa? Acércate Credy: es fácil, seguro y rápido.

A %d blogueros les gusta esto: