Aprende a Posicionar tu Sitio WEB

noa1

Necesitas Visibilidad En Tú Web

noa2
Uncategorized

La Nochevieja más musical

consultor seo


“¡Quiero vivir en américa!” West Side Story

Los espectáculos musicales vuelven a ser uno de los platos fuertes de la cartelera de las grandes ciudades y, muy especialmente en Madrid, que cada vez acerca más sus escenarios a los de Broadway. Películas de éxito convertidas en grandes musicales colmo “Billy Elliot”, “El jovencito Frankenstein”, “West Side Story”, Dirty Dancing”, o “La Familia Addams”, junto al veterano “El Rey León”, el novedoso “33 EL MUSICAL” o el estreno de “Anastasia”. Pero no todo son grandes producciones, los hay también más modestos y variados que completan una extensa agenda musical para mayores y para niños. Sin duda, los musicales representan una oferta atractiva del ocio navideño. Muchos de ellos han preparado una función especial para pasar fuera de casa la Nochevieja y dar la bienvenida a 2019 en el teatro con uvas, cava, cotillón, confeti, plumas…o lo que se tercie según el espectáculo.

MADRID

“El Rey León”, un clásico que cumple su octava temporada convertido en el musical más longevo en la cartelera. Con las canciones de Elton John y su colorida puesta en escena, un año más apuesta por despedir el año junto al público al grito de “Hakuna matata” en el Lope de Vega (Madrid) a las 22.30 horas. Hará un descanso para escuchar las campanadas, tomar las uvas y brindar por el 2019.

“El jovencito Frankenstein”, de Mel Brooks, es la versión para el teatro de la hilarante película homónima. Nos propone pasar una de las noches más locas y divertidas del año en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid (22:00 h.), con una sesión especial que incluye bolsa de cotillón, cava y uvas de la suerte. Los espectadores que ya la han visto destacan “la gran interpretación del elenco, con Víctor Ullate a la cabeza, la excelente música y la gran producción al más puro estilo Broadway”.

“Anastasia”, en el Teatro Coliseum, es un musical basado en la película de animación dirigida por Don Bluth y Gary Goldman estrenada en 1997. Aborda la leyenda de la gran duquesa Anastasia de Rusia, que logró escapar viva tras la revolución bolchevique. En función especial de Nochevieja (22:30 horas), nos llevará a bailar, de los palacios rusos al alegre París de los años veinte.

“West Side Story”. El enfrentamiento entre bandas callejeras en el Nueva York de los años 50 es el telón de fondo de este icono del teatro musical, inspirado en la trágica historia de Romeo y Julieta. En este caso, es el amor de Tony y María el que desata la guerra entre las dos bandas. Con música de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim y coreografías de Jerome Robbinses, es reconocido como uno de los mejores musicales de la historia. Estará en el Teatro Calderón con función especial el 31 diciembre, a las 22:00 h.

BARCELONA

“La Familia Addams”. Una oportunidad para tomarse las uvas acompañado de Morticia y su terrorífica familia en el teatro Coliseum desde las 22’00 horas. Música, humor y unos personajes tan excéntricos como entrañables, para seguir con la tradición de celebrar la Nochevieja en el teatro, muy arraigada en Barcelona.

La Jaula de las Locas”, dirigida por Àngel Llàcer despedirá el año en el Teatro Tívoli con boas de plumas y lentejuelas para asegurar la diversión y el glamour.

VALENCIA

La jaula de grillos”. Valencia también apuesta por la revista para recibir el año nuevo con este espectáculo dirigido por José Saiz en el teatro Flumen a las 23 horas.

Un chico de revista”, en el teatro Olympia a las 22.30 horas, con música de grandes éxitos de la revista musical española y caras conocidas como Rosa Valenty.




Fuente: La razon