Alessandra Mussolini, la nieta del dictador italiano durante la Segunda Guerra Mundial, Benito Mussolini, ha criticado al actor estadounidense Jim Carrey por haber publicado una caricatura de la ejecución pública de su abuelo y una de sus amantes, Clara Petacci. “Eres un bastardo”, ha contestado la italiana en el post en que Carrey habla sobre el fascismos.

El actor y frecuente caricaturista en redes sociales hizo público una caricatura en la que Benito Mussolini aparecía colgado de los pies y en la que escribía: “Si te estás preguntando a qué conduce el fascismo, solo pregúntale a Benito Mussolini y su amante Claretta”. La polémica pronto se ha hecho viral en Twitter por las intencionadas publicaciones de Alessandra y de otros internautas a los que ha retuiteado.





La miembro del parlamento italiano ha difundido un aluvión de reproches en la red social en la que ha recomendado al actor que dibuje sobre la historia de EE.UU. y para ello le ha recordado una serie de imágenes polémicas relacionadas con la política del país de Carrey. La italiana ha aludido en su Twitter a una nube de hongo atómico, a la historia Rosa Parks en su lucha por los derechos civiles en el país y ha compartido una imagen de líderes nativos americanos frente al Monte Rushmor.

En otro tuit, la política italiana ha mencionado al presidente Donald Trump para opinar sobre los dibujos del actor: “El presidente Trump no tiene que preocuparse por los malos ataques políticos de Jim Carrey. Sus dibujos son solo papel sucio”. Alessandra también ha retuiteado varios mensajes de internautas que criticaban al actor. Alessandra es toda una celebridad en Italia. Además de ser política, es actriz, modelo y frecuenta cadenas de televisión para entrevistas en distintos programas.













Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: