«Almazán Suena» celebra a partir de hoy su 5º aniversario y lo hace a lo grande, con un festival de dos días en el campo de fútbol La Arboleda de este villa soriana y un primer día de bienvenida en la Terraza «Maneras de Vivir». Durante tres días 15 grupos acudirán a los dos emplazamientos. En la noche del jueves Los de la Gitarra y el Copón, Her Little Donkey, Skalone y Playa Cuberris llenarán de música el Escenario Marina.

El viernes y el sábado en el campo de fútbol La Arboleda tocarán Marea, Los Zigarros, Nadye, Kitai, Whisky Caravan, Pipol, Salida Nula, Cuatro Madres y Desvariados en el Escenario Magna. Ambos días se podrá disfrutar de una sesión de vermut en la terraza «Maneras de Vivir» a la que se sumarán las actuaciones de Víctor Bacalhau, Daniel Guantes, Los Trolocos, The Estupendos, La O.N.U. y Solofende, todo ello incluido para los que tienen el abono.

Además para los visitantes habrá habilitada una zona de autocaravanas, una de camping, piscina y actividades infantiles, también con el abono. Se establecerá una zona de food trucks con gastronomía variada, con productos para vegetarianos, veganos y, por supuesto, degustación de los típicos torreznos de Soria. Un festival completo en un entorno rural y natural.

Aún puedes comprar tu abono o entradas de día online y físico hasta el jueves 11 en la Terraza «Maneras de Vivir».

Más información aquí




Fuente: La razon

A %d blogueros les gusta esto: