La investigación sobre la mujer de 39 años hallada muerta semidesnuda a primera hora de hoy en un portal de un edificio de Torrevieja apunta a que falleció tras caer accidentalmente por las escaleras.

Fuentes conocedoras del caso han asegurado a Efe que los investigadores parecen descartar la participación de terceras personas aunque se está a la espera de los resultados de la autopsia, que está previsto practicar mañana.

De esta manera, todo apunta a que la víctima mortal falleció a consecuencia de las heridas provocadas al precipitarse por accidente por las escaleras.

En el edificio de la calle Cáritas donde ha ocurrido el suceso reside la expareja sentimental de la mujer fallecida pero las mismas fuentes han insistido en que, en principio, se descarta que tenga relación con lo ocurrido.

El cuerpo sin vida de esta mujer ha sido encontrado en torno a las 9 horas por un menor que había salido a pasear al perro.

Una vecina del edificio ha asegurado a EFE que durante la noche se escucharon «discusiones y risas, como una pelea de broma».

En el lugar de los hechos se han personado efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil de Torrevieja, que no han podido hacer nada por salvar la vida de la joven, marroquí y de 39 años, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

La vecina del edificio, que no ha querido identificarse, ha explicado que en principio les había parecido «una chica muy joven, de aspecto latino», una descripción similar a la apuntada inicialmente por el alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón.

Además, ha indicado que, a su juicio, la fallecida ya había sido vista con anterioridad en el edificio, pero no residía en él.

«Estaba boca abajo, como si se hubiera caído de las escaleras, con la cabeza contra la pared«, ha explicado esta vecina, que ha indicado que la víctima solo vestía una camiseta, no llevaba ropa interior y «estaba descalza».

A lo largo de la mañana, agentes de diferentes equipos de la Guardia Civil han iniciado la investigación, que se encuentra bajo secreto de sumario.

En un comunicado remitido a los medios, desde la Comandancia de Alicante han apuntado a que se podría tratar de «una posible muerte accidental, a falta de que le sea realizada la correspondiente autopsia por el Anatómico Forense».

El polígono industrial Casa Grande está situado en una zona de la periferia de Torrevieja y concentra algunos de los locales de ocio nocturno de la localidad alicantina.

Efe




Fuente:La razón

A %d blogueros les gusta esto: