Portada

La Isabel Preysler más íntima habla de sus afectos


Isabel Preysle
r, a sus 67 años, sigue despertando expectación. Como en su aparición como invitada de honor del desfile de Pedro del Hierro, el pasado sábado en el Palacio de Cibeles de Madrid. Allí, no tuvo inconveniente en hablar de su extensa familia, incluido su novio, Mario Vargas Llosa, y su primer marido, Julio Iglesias.

La “socialité” tuvo un recuerdo para el diseñador español Elio
B
erhanyer, fallecido el pasado 24 de enero: “Le tenía mucha admiración. Incluso bauticé a Chábeli con un traje suyo, era el no va más entonces”. Reconocía la similitud de estilo con su hija pequeña, pero también que “ella se puede permitir más extravagancias”. Precisamente, Ana (29) y su marido, Fernando Verdasco (35), fueron imagen de esta firma española el año pasado. Encantada de ser abuela por quinta vez, Preysler explicaba que Ana, que dará a luz en abril, “se encuentra estupendamente” y aseguraba que conoce el nombre de niño, “pero no es cien por cien seguro y prefiero que lo diga ella. Yo no le he ayudado a elegirlo, sólo le he dicho que me parece estupendo”.






Recuerdo a Elio
B
erhanyer

Le tenía mucha admiración. Incluso bauticé a Chábeli con un traje suyo, era el no va más entonces”



Preysler, que tiene a sus cuatro nietos y a tres de sus hijos en Estados Unidos, no lleva mal que Ana viva a caballo entre Doha (Qatar) y allá donde su marido tenga un campeonato. “Está muy bien cuidada. Fernando está pendiente de ella todo el día, pero claro que me gustaría tenerla más cerca”, explicaba Preysler, que anunciaba que el niño “va a nacer y va a vivir en casa de la abuela, de momento, y luego ya viajará con sus padres”.

El nuevo miembro de la familia tendrá cuatro primos. Alejandro, hijo de Chábeli y Christian Altaba, que viven en Carolina del Norte, fue el primero. En enero cumplió 17 años y “es un cielo”; después llegó Sofía (7 años), que “está riquísima, es muy guapa”. Respecto a Chábeli, “está muy bien, cuidando de sus niños, que es lo que le gusta”, explica su madre.

Tan sólo unos días después de la boda de Ana Boyer, Enrique Iglesias y Anna Kournikova, tras un embarazo en secreto, tenían a los mellizos Nicholas y Lucy. Preysler explicaba el sábado que “Enrique es un padre excelente, no podía serlo mejor, y los pequeños son preciosos, y no es amor de abuela, es que son unos niños verdaderamente de película”.






Sobre Enrique

Enrique es un padre excelente, no podía serlo mejor, y los pequeños son preciosos, y no es amor de abuela, es que son unos niños verdaderamente de película”


Respecto a su hijo Julio, casado y la modelo Charisse Verhaert desde el 2012, le lanzó un deseo: “A ver si me hacen abuela también, ¿no? Sobre Tamara, aseguraba que la ve “muy bien como está. Le han pedido dos veces que se casara y las dos veces ha dicho que no. Está teniendo mucho éxito con su ropa y está trabajando muchísimo. Y bueno, le falta la vida amorosa, pero está rodeada de amor, en casa todos la queremos muchísimo”. Y volvía a negar que mantenga ningún idilio con el político Albert Rivera: “Pobre Albert, no hay derecho que le metan es esto”.

La socialité reconocía que Mario Vargas Llosa, que ya tiene seis nietos con su segunda exmujer, Patricia Llosa, “también está viviendo con mucha ilusión su faceta de abuelo” junto a ella, pero reitera que no piensan en casarse: “Estamos muy bien como estamos. Yo soy muy feliz, y Mario también y pensamos seguir así de momento”. Preysler reveló que “Mario, que ha estado muy involucrado con el tema de Venezuela, quería coger un avión el viernes para Caracas. Le dije que se estuviera quieto, y no es que me haga mucho caso, pero esta vez sí me lo ha hecho”.






Sobre Vargas Llosa

Estamos muy bien como estamos. Yo soy muy feliz, y Mario también y pensamos seguir así de momento”


Y como todo repaso sentimental sobre los afectos de la reina de corazones no estaría completo sin su primer marido, también habló sobre Julio Iglesias (75) y su supuesto affaire de hace años con Makoke (50 años y lanzada al estrellato por el “Telecupón” de Carmen Sevilla y ex de Kiko Matamoros): “¿Cómo voy a saber yo qué pasó? Pero si Miranda (Rijnsburger, actual mujer del artista) ha dicho que no era cierto, es porque se lo ha preguntado a Julio”. Y con palabras sobre el hombre que la lanzó al estrellato, Isabel Preysler desaparecía entre flashes.

photocall anterior al desfile de Pedro del Hierro Isabel Preysler
(Emilia Gutiérrez)









Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment

injerto
SEO CONSULTOR
injerto
SEO CONSULTOR