El estilo de Kate Middleton es admirado por prácticamente toda Inglaterra. En un hipotético ranking de estilo de los monarcas europeos, probablemente se encontraría entre las más votadas –con permiso de Letizia y Rania de Jordania-.

Con una marcada estética ‘lady’ –al igual que prácticamente todas las mujeres de la realeza británica- la duquesa de Cambridge tiene especial predilección por las piezas ‘british’. Estampados como el tartán, el príncipe de Gales o el de pata de gallo componen muchas piezas de su armario de invierno.

Kate Middleton durante la visita ofical al primer museo de diseño de Escocia.. Jane Barlow/Pool via REUTERS
(Pool / Reuters)






Alexander McQueen es uno de sus diseñadores de cabecera y ha lucido en multitud de ocasiones vestidos, capas y diseños de dos piezas del diseñador inglés. Con el estilismo que apenas se la ha visto y que ha generado mucho ruido en las redes sociales es con un chándal deportivo.

Middleton aprovechó el pasado jueves, coincidiendo con el día de San Valentín, para salir a pasear por los jardines de Kensington con su hijo Louis, de diez meses, y dicha estampa fue capturada por un espontáneo que visitaba el lugar. Esta fotografía se ha hecho rápidamente viral precisamente por llevar puesto un conjunto deportivo.

El estilismo está compuesto por unos pantalones negros, un abrigo plumífero y unas deportivas New Balance oscuras. Probablemente la sorpresa de la fotografía no se encuentre en la transgresión del ‘look’ sino lo extraño que resulta ver a la duquesa sin sus vestidos que le caracterizan.














Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: