Moda

La hija de Kate Moss debuta como modelo | Estilo


Parece que cumplir 14 años se ha vuelto una especie de parteaguas en la industria de la moda. O al menos, cuando se lleva el apellido Moss. Este miércoles Lila Grace, la única hija del matrimonio entre Kate Moss y Jefferson Hack, hizo su gran debut en la moda. Y su primera campaña la hace cuando tiene 14 años, la misma edad que tenía su madre cuando fue descubierta en un aeropuerto. La adolescente ha protagonizado su primera campaña publicitaria como imagen de The Braid Bar, un espacio ubicado en las galerías Selfridges de Londres donde se realizan peinados con trenzas.

Con el pelo trenzado y un chándal gris, Lila Grace y su amiga Stella Jones, hija de Mick Jones (el guitarrista de la banda The Clash), han dado su primer paso como modelos. Aunque la gran presentación de Lila Grace en la industria la hizo al aparecer en junio del año pasado en la portada de la versión italiana de Vogue, donde fue fotografiada con su madre por Mario Sorrenti.

Lila Grace y Kate Moss, para ‘Vogue’.

Poco se sabe del futuro de Lila Grace en la industria. Sus padres han intentado mantenerla alejada de los focos, pero esta campaña podría ser el comienzo de algo más grande. Todavía no ha sido fichada por ninguna agencia de modelos, pero tampoco lo necesita. Su madre lanzó en octubre del año pasado su propia agencia de talentos, así que no sorprendería que su progenitora sea la encargada de encaminar su futuro. “Lila está obsesionada con el maquillaje ahora mismo. Me dice exactamente lo que debería hacer en lugar de lo que hago. Me maquilla muchas veces, lo cual es bastante gracioso”, contó Moss durante un evento de Rimmel London.

Kate fue descubierta con 14 años, en el aeropuerto JFK, y logró su primera portada a los 16. Lottie Moss, hermana menor de Kate, en cambio, fichó por la agencia Storm (la misma que la de su hermana) con tan solo 13 años.




Fuente: El país

Comentar

Click here to post a comment