En cuestión de días, quizás horas, Fernando Verdasco y Ana Boyer tendrán a su bebé entre brazos, un día especial para cualquier padre y madre y que la pareja ha querido anunciar con una fotografía previa de ambos que muestra de manera emotiva como está siendo de intensa su espera.

La hija de Isabel Preysler y el deportista están ansiosos ante la llegada de ese momento, que a juzgar por la fotografía en la que Verdasco aparece acariciando con sus dos manos la enorme tripa de su esposa, podría ser inminente. “¿Quieres salir fuera hoy?”, escribe el tenista en inglés en su Instagram junto a esta fotografía.








“Quiero verte”, añade Verdasco en la misma publicación, en la que parece que se acerca a la barriga de Ana para intentar escuchar la respuesta del bebé que se llamará Miguel en homenaje a su abuelo materno, fallecido hace poco más de cuatro años. Y es que Boyer, el que fuera ministro de Economía y Hacienda con el primer Gobierno de Felipe González, hubiese cumplido 80 años el pasado 5 de febrero.

El tenista suele ser activo en sus redes sociales, especialmente en Instagram, plataforma en la que, igual que su mujer, ya ha compartido algunas imágenes que muestran la evolución del embarazo y la ansiosa espera de ambos para que Miguel llegue al mundo cuanto antes.











Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: