Álex Lequio ha vivido en los últimos meses el que probablemente sea el peor año de su vida.

Tras ser diagnosticado de cáncer hace más de doce meses, emigró temporalmente a los Estados Unidos junto a su madre Ana Obregón para seguir el tratamiento necesario.

Debido a esto, tras un largo silencio y la vuelta a España, la actriz anunció hace unas semanas que la “pesadilla” de su hijo estaba cada vez más cerca de terminar.








Sin embargo, la imagen que ha compartido el propio Lequio en las últimas horas ha hecho saltar las alarmas para algunos de sus seguidores.

En dicha instantánea aparece un monitor y varios aparatos con cables de una habitación de hospital, aunque el joven ha querido quitarle hierro al asunto al escribir en tono de humor “Ohh ‘Philipo’ de mis amores, tan rocinante como siempre y tan resonante como nunca. Eres como una versión ARCADE enfurecida de las óperas de Wagner. La única diferencia es que vas a tope de energía y no callas aunque te desconecten” en referencia al televisor.


La explicación

Debido a que Lequio dijo hace unos meses que pasaría por revisones periódicas, muchos seguidores han interpretado que su visita al hospital se debe a eso

Entre los centenares de respuestas que ha recibido de apoyo y de alabanza por su buena actitud frente a la enfermedad, ha destacado la de su madre Ana Obregón, quien le ha querido animar: “Tú puedes con Philipo y con todo!”.

Debido a que hace unos meses el propio Álex Lequio reveló que debería pasar por la “ITV” con sus distintas revisiones médicas periódicas, muchos de sus seguidores han interpretado que la visita al hospital se trataría de una de estas revisiones y que, por lo tanto, el joven no se encontraría en peligro.








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: