Jaime Mata, delantero del Getafe que vive estos días el sueño de su primera convocatoria con la selección española, ha querido dedicar en Twitter unas bonitas palabras al Carlos Matallanas, ex futbolista ahora luchando contra la ELA. Matallanas escribió un emotivo artículo sobre la carrera del delantero madrileño y de cómo éste ha logrado a base de esfuerzo y mucho sacrificio conseguir su sueño de debutar en Primera División subiendo desde las categorías inferiores.

«Ahora que estamos admirando a Messi tras su enésima exhibición, toca recomendar a los jóvenes que disfruten del argentino y su magia inimitable, por supuesto, pero que en realidad se fijen y traten de imitar a jugadores como Mata. En sus valores y actitud se encierra la verdad del fútbol y de la vida», dice en uno de los párrafos del artículos de Matallanas sobre el delantero de moda, que a los 30 años ha llegado a Primera y este sábado podría estrenarse con la selección absoluta.

Mata se emocionó con las palabras del periodista y no tardó en escribir en Twitter que él es el verdadero héroe y «que el mundo necesita a gente tan extraordinaria como tú. Necesita jugadores que no den un partido por perdido». Una vez más el delantero demuestra su lado más humano fuera de los terrenos de juego.




Fuente: La Razón

A %d blogueros les gusta esto: