Portada

La emotiva dedicatoria de amor de Silvia Abril a Buenafuente


Silvia Abril y Andreu Buenafuente formaron un tándem de lujo a la hora de presentar la 33 edición de los premios Goya el pasado sábado en Sevilla. Su fina ironía y los números humorísticos no traspasaron ninguna línea roja y le dieron ritmo a una ceremonia que, en algunas ocasiones, ha resultado aburrida y tediosa.

Unas horas después del reto- era el primer matrimonio que presentaba una gala de los Goya- la humorista ha querido dar las gracias por la oportunidad con la publicación de un vídeo en Instagram en el que habla de “resaca emocional” y asegura que poco a poco irá contestando los mensajes de la gente que le ha felicitado.








Pero si algo llama la atención de su publicación es la frase final dedicada a su marido, Andreu Buenafuente, al que le escribe este bonito mensaje muy celebrado por sus seguidores: “Gracias también a ti porque quiero seguir riendo a tu lado toda la vida”. Toda una declaración de amor eterno.

La presentadora y actriz también da las gracias al presidente de la Academia, Mariano Barroso “por la confianza y el apoyo”, a todo el equipo de la productora El Terrat “que ha cuidado cada puntada mimando la excelencia” y a su equipo. El vídeo en el que aparece la pareja cómica en un momento de la alfombra roja ya acumula casi 80.000 reproducciones.

Los presentadores Silvia Abril y Andreu Buenafuente despiden la gala de entrega de los Premios Goya 2019, que se celebra esta noche en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.
(Ballesteros / EFE)









Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment