Portada

La alfombra roja de los Oscar a través de los perfiles en redes de las estrellas

consultor seo


Todos sabemos que las redes sociales están presentes en nuestro día a día cada vez más. Para los famosos esto no iba a ser una excepción, y mucho menos en la tan esperada alfombra roja previa a los Oscar.

Uno de los primeros en compartir cómo se preparaban ha sido el director de Infiltrados en el KKKlan, Spike Lee, que ha querido rezar junto a su familia en los momentos previos a la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles, probablemente para traerle suerte en la nominación a mejor director y mejor película, entre otras.








La actriz de Juego de Tronos, Emilia Clarke, que ha elegido un posado en el coche y uno posterior en el que lucía el vestido elegido para la ocasión para mostrar al mundo su nuevo corte de pelo.







Por otro lado, la modelo Ashley Graham, ha decidido publicar una foto en la que aparece sonriente en albornoz mientras la maquillan, puesto que en la velada de hoy ha sido la encargada de conducir la retransmisión norteamericana de la alfombra roja. Como no podía ser de otra manera, en los momentos posteriores ha publicado también una imagen con su despampanante vestido negro.











La mexicana Marina de Tavira, por el contrario, ha elegido jugar al despiste con una instantánea de ella misma mientras se preparaba en la que, entre luces y sombras, no se distingue el vestido escogido.




El también mexicano Diego Luna, conocido sobre todo por su papel en Narcos, tampoco ha querido perderse la ocasión de publicar el típico posado antes de salir de casa con los amigos.








Y igual que Emilia Clarke, la también nominada Melissa McCarthy ha compartido su trayecto en coche hasta la alfombra roja con sus seguidores para anunciar su inminente llegada.




Una de las sorpresas en redes ha sido el veterano Roger Taylor, batería de Queen, que ha publicado una foto de él mismo saliendo de casa emocionado por el gran día, puesto que hoy participa en una de las actuaciones más esperadas.




Adam Lambert, el que será encargado de traer el Rock junto a la mítica banda británica, anteriormente liderada por el fallecido Freddie Mercury, también ha querido mostrar a sus seguidores el estilismo elegido para la ocasión.





Y también relacionados con Queen, varios de los actores del reparto de Bohemian Rapsody, han querido inmortalizar también su primer paso por la alfombra roja de los Oscar en conjunto.




Y de fuera del mundo del cine, una de las asistentes que más sorprende, ha sido Caitlyn Jenner (anteriormente conocido como Bruce Jenner), padre de Kendall y Kylie Jenner, las pequeñas del clan Kardashian, que ha querido compartir como muchas otras los instantes ‘albornoz’ antes del gran momento.








Si una cosa ha quedado clara en la noche de hoy es que en un mundo en que una imagen vale más que mil palabras, Instagram le ha ganado la guerra a Twitter en el mundo de las ‘celebrities’.








Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment