La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum ya ha abierto su proceso de inscripciones y lo ha hecho con gran éxito ya que en las primeras 24 horas ha repartido más de 2.000 dorsales para una prueba que se disputará en la tarde noche del próximo 6 de junio de 2020.

La organización de la prueba, a cargo de la Fundación Valencia Club de Atletismo de la Comunidad Valenciana, ha confirmado que todos los participantes tomarán la ciudad del Turia esa noche para disfrutar de una carrera que debe consolidarse todavía en el calendario de carreras populares.

Las inscripciones se abrieron el pasado viernes 13 de diciembre a las 10:00 horas y la organización puso a disposición de los corredores la posibilidad de adquirir los primeros dorsales a un precio promocional a partir de 12 euros, sin embargo, una vez transcurridas las 24 horas desde la apertura esta fase ha quedado ya agotada y ahora se pueden comprar por 15 euros hasta el proxómo 30 de abril.

Además, merece la pena remarcar que este año la 15K de Valencia cuenta ya con la etiqueta de World Athletics obtenida tras la edición de 2019.

Las mencionadas inscripciones a la prueba se pueden realizar a través de la web oficial del evento, www.15knocturnavalencia.com.

Valencia, ciudad del running

Por otro lado, también es importante saber que, junto con la inscripciones, se puede realizar una aportación de dos euros a Cruz Roja Valencia, la entidad solidaria de un evento que se reafirma también por ostentar la mejor marca de la historia en una carrera de 15 kilómetros disputada en suelo español.

Esta carrera se empieza a unir a su internacional Maratón y Medio Maratón para una ciudad que se está convirtiendo en referencia absoluta del ‘running’ mundial.

Practicodeporte@efe.com




Fuente: Agencia Efe

A %d blogueros les gusta esto: