Kendall Jenner, aquella que destronó del Olimpo nada menos que a Gisele Bündchen, aterrizó en Francia con un complicado outfit verde a topos naranja de la firma Casablanca que más parecía un pijama que un atuendo de salir a la calle. Pero ella puede permitírselo. Sobre todo porque por la noche sabía que iba a dar la campanada: ella fue el escaparate humano que asegura la colaboración de Giambattista Valli con la multinacional H&M.








Jenner acudió a la gala amfAR contra el sida que cada año se celebra en el marco del festival de Cannes y allí coincidió con influencers de su talla, tales como Chiara Ferragni, Chris Lee, Bianca Brandolini y Ross Lynch. Semejante plantel no era casual: Cannes es una cita inmejorable para presentar casi cualquier cosa y este año ha sido la firma sueca H&M quien ha anunciado su colaboración con el modista italiano Giambattista Valli. Todo lo que vimos ayer en Cannes, estará disponible a partir de mañana.

Jenner, de 23 años, llegó a Cannes soltera: según acabamos de saber, acaba de romper su relación con el deportista de la NBA Ben Simmons, de 22. Así lo asegura la edición norteamericana de People. La modelo y el base de Philadelphia 76ers habían dejado abierta la puerta a casarse en una reciente entrevista para Vogue. A la vista está que esta boda ha pasado a la historia.











Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: