Después de casi seis años de relación en secreto, Katie Holmes y Jamie Foxx han hecho finalmente su debut oficial como pareja en la alfombra roja de la Met Gala en Nueva York.

El acto, al que han acudido decenas de las mayores estrellas a nivel mundial, ha sido la excusa perfecta para revelar el ‘secreto a voces’ que se viene conociendo desde hace un par de años.






Aunque la pareja comenzó su relación en el 2013, cuando fueron vistos fugazmente en varias ocasiones, no fue hasta el año pasado cuando empezaron a tener menos cautela y a dejarse fotografiar juntos en actos sociales como cenas de gala.

Pero ¿Porqué se escondieron los primeros cuatro años? A Katie Holmes, que fue esposa del también actor Tom Cruise, padre de su hija Surie, se lo impedía un contrato impuesto por su exmarido durante el divorcio.

Dicho vínculo legal, firmado en 2012 por la actriz, incluía una cláusula que le prohibía expresamente
hacer pública cualquier relación sentimental durante los siguientes cinco años, tiempo durante el que mantuvo a su nuevo novio en la sombra.


A conjunto

La pareja acudió a la gala con estilismos conjuntados: ella con un vestido púrpura de Zac Posen y él con un traje negro y unos zapatos también en color púrpura

Ahora que ya no se esconden, han posado felices, sonrientes y convenientemente coordinados en sus estilismos durante su estreno como pareja.

A ella la vistió uno de sus mejores amigos, el diseñador Zac Posen, que creó un vestido color púrpura con unas ‘alas’ rosas sobre los hombros; mientras que su pareja, para no desentonar, lució un sobrio traje negro combinado con unos zapatos púrpura a conjunto.








La exestrella de televisión juvenil y el ganador de un Oscar, que llegaron a la gala acompañados de otras celebridades como los actores Nina Dobrev, Andrew Garfield o Julia Garner, dejaron atrás toda muestra de discreción y disfrutaron de una velada distendida en la que aprovecharon para posar junto a otras estrellas como Cardi B.

Una vez confirmados los rumores y hecha pública esta relación, cabrá esperar a ver si la pareja confirma los otros rumores existentes sobre un posible paso por el altar, vaticinado el pasado mes de noviembre por diversas publicaciones francesas y norteamericanas.








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: