El diseñador alemán Karl Lagerfeld ha muerto este martes a los 85 años. El que fuera modisto de Chanel y Fendi ha fallecido en París.

Esta es una información de última hora y en evolución, que se irá ampliando y actualizando. Recargue esta noticia o vuelva a consultarla en unos minutos para obtener más detalles. Los rumores sobre el estado de salud de Karl Lagerfeld se habían acrecentado en los últimos tiempos, sobre todo después de que en el último desfile de Alta Costura de Chanel el modisto no saliera a saludar como hacía habitualmente, un gesto que delegó en su mano derecha, Virginie Viard.





Si comparte ahora esta noticia por correo electrónico o en las redes sociales, quien la reciba leerá la última versión con todos los detalles e información disponibles y actualizados sobre la muerte de Lagerfeld.

Siga toda la información de última hora en La Vanguardia a través de Twitter en @lavanguardia, nuestra cuenta de Facebook y descargando la app para Android e iOS, con la que recibirá puntualmente en su teléfono móvil las alertas informativas más relevantes.




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: