Aprende a Posicionar tu Sitio WEB

noa1

Necesitas Visibilidad En Tú Web

noa2
Portada

Juventus y PSG aplazan el alirón

consultor seo


Los campeonatos de la Juventus y el PSG deberán esperar. Al menos una semana más. Un solo gol privo a sendos equipos de cantar el alirón este fin de semana en la Serie A y la Ligue 1 respectivamente. El equipo italiano hizo los deberes el sábado y necesitaba que el Nápoles cayera en casa ante el Génova. A punto estuvo de producirse.

El Nápoles no pasó del 1-1 en el San Paolo y no sacó rédito de que el conjunto genovés jugara durante más de una hora con un jugador menos. Mertens marcó el tanto local y Lazovic logró el empate. El punto conseguido fue suficiente para aplazar la fiesta bianconera del Scudetto. A la Juventus le bastará empatar el próximo sábado en el campo del Spal de Ferrara para celebrar su octavo título consecutivo.





Consulta los resultados y la clasificación de la Serie A

Koulibaly lamenta una ocasión fallada
(Cesare Abbate / EFE)

Por su parte, el PSG desaprovechó el empate del Lille en Reims (1-1) y no pudo ganar en el Parque de los Príncipes al Estrasburgo (2-2). Así pues, los de Tuchel se quedan a un punto de celebrar matemáticamente el título.

Mbappé no fue titular con el PSG, que presentó muchas caras poco habituales. Uno de ellos fue Choupo-Moting, que no sólo falló un gol escandaloso, sino que al querer rematar evitó el gol de su compañero Nkunku en la misma jugada. El ex del Stoke abrió la lata, pero el Estrasburgo giró el marcador con goles de Nuno Da Costa y Gonçalves. En la recta final, Kehrer puso las tablas.

Consulta los resultados y la clasificación de la Ligue 1








Fuente: LA Vanguardia