Uncategorized

Justin Bieber recibe un botellazo en pleno concierto por negarse a cantar ‘Despacito’


Justin Bieber despertó la ira de sus fans este fin de semana en el Summerburst Festival de Estocolmo después de negarse a cantar ‘Despacito’, la canción de moda. Tanto es así que uno de ellos le arrojó una botella a la cabeza como muestra de su enfado. «Whoa, no me tiréis cosas», reclamó el cantante esquivando el golpe.

El canadiense no termina de lidiar con ‘Despacito’, que se postula como la canción del verano, y que muchos consideran mejor versión en la que participa Bieber que la propia original. Pero Justin sigue sin aprenderse la letra, aunque esta vez lo ha reconocido cuando sus fans le han pedido que la cante.

«No puedo cantar esa canción específicamente, no sé las palabras…no puedo hacerlo», se disculpaba Bieber durante su participación en Estocolmo. Pero para sus seguidores ese motivo no es suficiente, sobre todo después de que él mismo anunciara orgulloso su colaboración en el remix oficial del exitazo de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Y es que, aunque este tema le ha permitido estar entre los primeros números de las listas musicales, a Bieber le ha traído más de un problema en el momento de cantarla en directo. Ya le ocurrió hace unos días en una sala de fiestas de Nueva York, donde el canadiense olvidó la letra, se la inventó y llegó a entonar una frase como «bla bla bla».

Aunque parecía que el éxito de ‘Despacito’ pareció haber despertado una enemistad entre Bieber y Luis Fonsi, debido a que el primero no mencionó al autor de la canción en su mensaje de agradecimiento por haber alcanzado el número uno de la lista de Billboard, hace unos días el puertorriqueño salió en defensa del canadiense. En una entrevista a Rolling Stone, Fonsi disculpó el olvido de letra de Bieber y aseguró que «ese coro no es fácil de cantar, incluso para los cantantes españoles, tiene un montón de letra, es un poco tortuoso».




Fuente: La razon

Comentar

Click here to post a comment