Just Eat, líder de la industria en entrega de alimentos, anunciado puesta en marcha de un paquete de ayudas de apoyo a bares y restaurantes en Asturias, Castilla y León, Galicia, Murcia y País Vasco durante el cierre obligatorio de establecimientos decretado en estas regiones en un intento de frenar la pandemia.

Las medidas de acompañamiento tienen como objetivo paliar el impacto negativo que tendrá el cierre del local en un sector ya muy afectado por la crisis generada por el Covid-19 y al que, durante los periodos de cierre decretados en cada Comunidad Autónoma, no se puede atender como comida para llevar.

Los beneficiarios de estas medidas serán los restaurantes y franquiciados de cadenas de restauración pertenecientes a Just Eat en las regiones afectadas.

El paquete de ayuda incluye un 25% de descuento en la comisión para todos los restaurantes adscritos a la plataforma que utilicen el servicio de reparto Just Eat, aplicable a los pedidos realizados entre el 16 y el 30 de noviembre de 2020.

Eliminación de comisiones por 15 días para todos los restaurantes, con distribución propia o con distribución Just Eat, que se incorporen a la plataforma por primera vez entre el 6 y el 20 de noviembre de 2020. El beneficio se aplicará a los pedidos realizados el 16 de noviembre hasta el 30 de noviembre de 2020.

La empresa puede decidir extender las medidas en caso de una extensión de las restricciones administrativas en el tiempo.

La comida a domicilio a domicilio jugará un papel decisivo para el sector de la restauración en Asturias, Castilla y León, Galicia, Murcia y País Vasco durante este período excepcional, en el que bares y restaurantes tendrán que cerrar sus locales y no Puede servir comida para entrega a domicilio o recogida.

Víste Just Eat anuncia el programa de asistencia para restaurantes de área contenida | Emprender

A %d blogueros les gusta esto: