Portada

Jussie Smollet hospitalizado por un supuesto ataque homófobo


El actor de la serie Empire, Jussie Smollet, está ingresado en un hospital de Chicago, el Nortwetern, después de sufrir una agresión de presunto carácter homófobo, según dan a conocer diferentes medios americanos. La policía de esta ciudad está investigando el ataque violento y, previsiblemente racial, que ha provocado que el intérprete tenga que estar ingresado en un centro sanitario.

Según asegura el medio Page Six que ha podido hablar con un portavoz de la policía de Chicago, “dada la gravedad de las acusaciones se está tomando la investigación como una posible agresión por odio”.


Actor de ‘Empire’

El actor fue atacado por dos individuos que vertieron sobre él una sustancia química y le ataron una cuerda alrededor del cuello






Según explican los rotativas del país, el actor habría sido atacado durante la noche por dos individuos que vertieron sobre él una sustancia química y le ataron una cuerda alrededor del cuello. El sitio web That Grape publica una información en la que se asegura que el intérprete recibió un amenazador correo electrónico con el mensaje “morirás de negro y negro”.

Smollet, según da a conocer el medio TMZ, fue atacado el pasado martes a las dos de la madrugada cuando llegó a Chicago desde Nueva York y se dirigía a una tienda a comprar algo de comida. El actor fue finalmente dado de alta después de que el equipo médico le hiciera un reconocimiento.

Fuentes policiales aseguran en Page Six que dos agresores desconocidos se acercaron a al actor y le propiciaron insultos raciales y homofóbicos antes de comenzar a golpear a la víctima en la cara, y que los atacantes “vertieron una sustancia química desconocida sobre la víctima”.


Siguen las investigaciones

El actor fue finalmente dado de alta después de que el equipo médico le hiciera un reconocimiento









Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment