Aprende a Posicionar tu Sitio WEB

noa1

Necesitas Visibilidad En Tú Web

noa2
Portada

Jennifer López habla por primera vez de Álex Rodríguez desde que se comprometieron

consultor seo


Si Jennifer López y Alex Rodríguez eran una de esas parejas inseparables desde que se conocieron hace dos años, tras haberse comprometido lo son aún más.

Ahora, unos días después de que Rodríguez la sorprendiera con un anillo de diamantes de 16 quilates estando en unas románticas vacaciones en las Bahamas, ambos han decidido hablar de su relación en su primera entrevista como futuros marido y mujer.

Älex Rodríguez y Jennifer Lopez durante la pedida de mano
(jlo/instagram)






López ha contado emocionada a People que están “realmente felices”, a lo que su futuro marido ha añadido que están muy contentos con las cosas nuevas que hay en sus vidas: “es lo que más disfrutamos”.

Ahora lo que más les importa es estar unidos y pasar el mayor tiempo posible juntos, cosa es más fácil para el exjugador de béisbol, pues según dice ya no tiene que jugar 162 partidos y tiene mucho más tiempo libre para estar con ella.

Jennifer Lopez junto a su prometido eligiendo muestras de color para algún proyectp
Jennifer Lopez junto a su prometido eligiendo muestras de color para algún proyectp
(Instagram)

Y efectivamente, el exjugador de béisbol y la diva latina no solo compartirán vivencias románticas a partir de ahora, sino también profesionales.

Su primer proyecto empresarial en conjunto ha llegado hoy mismo de la mano de una marca de gafas de sol australiana con la que él colabora.Además de formar parte de la campaña de márketing han inspirado el diseño de dos colecciones diferentes para la firma, una masculina y una femenina.








Por supuesto, la pareja ya ha demostrado con el tiempo que, a pesar de lo frenéticas que pueden ser sus vidas, se compenetran a la perfección. Según dicen ellos mismos “Todo lo que hacemos, lo hacemos juntos” y ella recalca que eso facilita que ambos conozcan y valoren los sueños del otro.

Ahora, se entiende que ese “juntos” ya no se traduce en una pequeña familia de dos, sino que hace referencia a una familia numerosa de seis, contando a las hijas de Rodríguez (Natasha, de 14 años, y Ella, de 10) y los gemelos de 11 años de López, (Max y Emme). Todos juntos se sienten “más fuertes”.








Fuente: LA Vanguardia